Plaza Venezuela

lunes, 23 de mayo de 2011

Asesinan en Chapellín a joven frutero de la Av. Las Palmas.

http://diariodelosandes.com/content/view/155299/105826/
domingo, 22 de mayo de 2011


Edixon Alexander Paredes Bastidas, perdió la vida de un balazo al ser atacado por un sujeto. De acuerdo a los hechos, la víctima quien residía junto a su familia en la avenida principal de Cubita, municipio San Rafael de Carvajal, iba en un vehículo, cuando por causas bajo investigación impactó a otro auto.

Tras el choque, se bajaron a dialogar con el conductor y este sin mediar palabras sacó un arma de fuego, propinándole al joven trujillano dos cachazos en la cabeza y posteriormente dispararle a quemarropa. El joven al ser herido fue auxiliado, y pese a los esfuerzos murió camino a un centro de salud de la zona.

El crimen ocurrió por la noche del 20 de mayo en el Barrio Chapellín de Caracas. El joven había emigrado hacia la capital de República a buscar nuevos horizontes. Edixon Paredes era chofer de frutas, y se dedicada al comercio de productos agrícolas. La noche del viernes salió de su casa en Las Palmas de Sabana Grande a unas diligencias y se cruzó con la desgracia.

El conductor del vehículo tras el hecho escapó sin dejar rastros. El joven deja en la orfandad a un niño, de dos años. Su padre, Edgar Iván Paredes, pide a las autoridades dar con el responsable y sancionarlo con todo el peso de la ley, pues asesinó a sangre fría y por un problema que podía resolverse de otra forma.

La Brigada contra Homicidios del Cicpc-Caracas inició las investigaciones para identificar el auto implicado en el siniestro e identificar a sus tripulantes. Los restos del joven fueron trasladados a la residencia de sus padres para los actos fúnebres. La familia Paredes Bastidas pide justicia y cárcel contra el verdugo de un padre y joven trabajador. JRS

http://diariodelosandes.com/content/view/155299/105826/

http://elsiglo.com.ve

En choque de autos mataron a tiros al copiloto
Mayo 21st, 2011


Como Edison Paredes, de 28 años de edad, identificaron a la persona que resultó muerta de un tiro en el pecho, cuando intervino en la discusión de un choque de dos automóviles.

Según familiares de la víctima. Paredes viajaba de copiloto en un auto Chevrolet Spark, que conducía un amigo. Eran como las 11:00 de la noche del pasado viernes y los camaradas se dirigían hacia el sector de Chapellín, parroquia El Recreo, al noreste de la ciudad. En la vía que conduce de la iglesia Chiquinquirá hacia La Florida, el Spark fue chocado por un auto Chevrolet Aveo

Los conductores de ambos vehículos descendieron y Paredes también, quien sugirió comunicar del hecho a las autoridades de Tránsito Terrestre. La propuesta no le gustó al chofer del Aveo, que efectuó una llamada telefónica y comunicó, como si se tratara de un policía: “Mira, negro, un cinco punto uno, por aquí”.

A los pocos minutos se presentó un sujeto, de piel negra, con un revólver en la mano, que fue directo al hombre que sugería la presencia de funcionarios de Tránsito Terrestre. El individuo accionó el gatillo en tres oportunidades, pero el arma sufrió un desperfecto, a la cuarta salió el proyectil y alcanzó a paredes en el pecho. El homicida se fue tranquilamente, a pie, mientras que el conductor del Aveo, que estaba en compañía de tres mujeres salió del sitio a toda velocidad.

Paredes fue trasladado a la Clínica Méndez Gimón, ubicada en la avenida Andrés Bello, pero el herido ingresó sin signos vitales.
La víctima vivía por el sector de Chapellín y laboraba como ayudante de un camión en la venta ambulante de verduras y legumbres.

http://elsiglo.com.ve/index.php/2011/05/acribillado-funcionario-del-cicpc-para-robarle-su-pistola/

1 comentario:

alix dijo...

fue un mismo policia porque yo soy de la zona, desgraciado son mas malandros que los demas, despues vienen y arreglan todo entre ellos

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo