Plaza Venezuela

viernes, 3 de junio de 2011

Obras civiles que destruyen nuestras aceras. Urbanización Las Palmas.

Vean el colosal obstáculo que se ha colocado en una de las aceras de la Av. Las Palmas por un vecino que decidió montar una rampa de acceso al garaje de su vivienda, sin consular al Consejo Comunal ni a nadie.

vista lateral del obstáculo anres mencionado.

En nuestra querida, azotada, maltratada y olvidada Urb. Las Palmas algunos nuevos vecinos están modificando espectacularmente sus nuevas viviendas y algo mas.

En el caso que hoy nos atañe, se están realizando refacciones en una vivienda que modifican de manera absolutamente invasiva las aceras que pertenecen fundamentalmente a los peatones.

La obra en cuestión (ver fotos arriba) se está realizando en una vivienda ubicada un poco mas abajo de la panadería de Las Palmas, panadería que a su vez está unos metros mas abajo de la Plaza o placita Caracas de Las Palmas.

La modificación consiste en que se está colocando un infranqueable obstáculo para todos los peatones del sector, muy especialmente para personas de la 3ra edad, personas con impedimentos físicos y niños, simplemente para poder dotar a la mencionada vivienda de una espectacular rampa de acceso a su garage. Si permitimos que se deje así la acera, los peatones no tendrán mas remedio que lanzarse a caminar por la calle.

Los vecinos de toda la comunidad esperan que dicha irregulariad sea solventada de manera inmediata por los responsables de dicha obra.

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo