Plaza Venezuela

jueves, 3 de febrero de 2011

Víctimas - Más testimonios


EL UNIVERSAL
martes 1 de febrero de 2011 04:12 PM

Me robaron en La Alta Florida, justo frente al concesionario, en la avenida Los Mangos. Eran las 7:00 a.m. y noté que una moto iba en dirección contraria a la vía, mas no tuve la malicia de pensar que eran unos delincuentes.

A los 10 minutos subieron y se detuvieron frente al lugar donde me encontraba y me despojaron de todas mis pertenencias.

Lo más increíble es que, después de pasar la impresión, bajé a realizar unas compras y, cuando pasé por el puente Chapellín, me sorprendí al ver a en joven que conducía la moto muy cómodo sentado en el borde del puente en el puesto de "Mototaxis".

Fue realmente sorprendente el descaro y saber que el mismo hombre que el día de mañana puede ser tu medio de transporte, es el mismo hombre que violentamente te arrebata tus pertenecías.

La policía en esa zona no existe o, sencillamente, están de adorno. Cada mañana me levanto a trabajar por obtener un futuro mejor y me indigna saber que va a venir un manganzón de estos a arrebatarme mi trabajo, como dijo una joven en un artículo antes publicado, el que quiera lujos, el que quiera bienes, ¡qué trabaje!

Daniella Chapellin

http://caracas.eluniversal.com/2011/02/01/sucgc_esp_victimas_01A5090611.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo