Plaza Venezuela

lunes, 20 de junio de 2011

Alumbrado público encendido durante el día en la Cota Mil


EL UNIVERSAL
miércoles 15 de junio de 2011


Caracas.- Conductores que transitaban esta mañana en la avenida Boyacá enviaron fotos del alumbrado encendido a las 9 de la mañana.

En los correos que acompañaban a las fotos, manifestaban su molestia porque esto sucediera en momentos en que se están imponiendo medidas de austeridad para los consumidores de energía.

Los bombillos encendidos se encontraban enfrente a la estación del teleférico Waraira Repano, en Maripérez.

Es frecuente la desincronización del alumbrado público en Caracas, especialmente en las autopistas, que se alterna con grandes espacios de "oscurana" en estos mismos corredores viales en horarios nocturnos.

http://caracas.eluniversal.com/2011/06/15/luces-encendidas-en-la-cota-mil.shtml

Parroquia El Recreo gana un espacio para ejercitarse

Comunidad organiza clases de baile y aerobics en el Arístides Rojas

Hasta 60 personas se reúnen cada domingo MANAURE QUINTERO

DELIA MENESES | EL UNIVERSAL
lunes 20 de junio de 2011 12:00 AM
Los vecinos de la avenida Andrés Bello, Mariperez y Los Caobos ganaron un espacio para ejercitarse y mover el cuerpo cada domingo.


Desde hace poco más de un mes, el parque Arístides Rojas abrió sus puertas a Ritmo y Diversión, un grupo de seis mujeres amantes del baile y de las disciplinas aeróbicas que ofrecen la oportunidad de hacer deporte a personas de la tercera edad.

Al menos ésta fue la idea inicial, pero la actividad ha llamado la atención de hombres y mujeres de todas las edades. Los domingos, de 9:30 am a 12 del mediodía, en el área de las canchas del Arístides Rojas, se reúnen hasta sesenta personas. Ayer, a pesar de la lluvia la clase no se suspendió y aunque la asistencia fue menor que otras veces el grupo agradeció la disposición de Thailú Muñoz, la instructora, de dirigir la actividad a pesar del mal tiempo.

Muñoz, quien es vecina de la avenida Andrés Bello, destaca que la iniciativa ofrece la posibilidad, no solo de ponerse en forma, sino de salir de la rutina y relajarse en un espacio al aire libre. "Beneficia no solo la salud física, sino la emocional, de los practicantes". Los asistentes generalmente llevan refrigerios o algunos objetos para realizar rifas. También se celebran cumpleaños.

Ritmo y Diversión no cobra por la actividad. El que puede ofrece una colaboración para algunos gastos. A la clase de ayer, que combinó baile con aerobics y tae-bo, asistieron personas de Candelaria, la avenida Urdaneta, Antímano y hasta de Petare.

http://caracas.eluniversal.com/2011/06/20/parroquia-el-recreo-gana-un-espacio-para-ejercitarse.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo