Plaza Venezuela

sábado, 22 de octubre de 2011

GN detuvo a dos de los seis ladrones que robaron banco

Bs. 7 mil se llevaron quienes huyeron de la agencia situada en la Av. Libertador

EL UNIVERSAL
viernes 21 de octubre de 2011


El botón de alarma se disparó en la entidad bancaria que está en la avenida Libertador. Los empleados, a eso de las 12 del día, lo activaron cuando el grupo de hampones salió con siete mil bolívares que recogieron de las cajas del banco y huyeron hacia el oeste de Caracas.

Los funcionarios del 171 llamaron a los efectivos de la Guardia Nacional y ellos implementaron un operativo. Cerraron el perímetro y lograron capturar a dos de los seis hampones que según los testigos actuaron en el robo. Uno llevaba una pistola calibre .45 y el otro un radio transmisor propiedad del vigilante del banco.

Los efectivos de la Guardia Nacional que están en la parroquia El Recreo pertenecen al Dibise y actúan cumpliendo instrucciones del general Antonio Benavides Torres, jefe del CORE 5, y del coronel Gustavo Manzanlla, jefe de seguridad urbana de la Región Capital.

El mayor Erasmo Ramos explicó que de acuerdo a las investigaciones que pudieron hacer, la banda tenía tres meses operando en los bancos de la zona y a ese grupo se le atribuyen los últimos tres asaltos.

Los demás integrantes, dijo el mayor, están ya identificados. Se trata de una banda de Caricuao que suelen llegar repartidos en motos. Al estacionarse en la puerta, aceleran los motores para amedrentar al personal y a los clientes. Todos entran armados. MII

http://www.eluniversal.com/caracas/sucesos/111021/gn-detuvo-a-dos-de-los-seis-ladrones-que-robaron-banco

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo