Plaza Venezuela

jueves, 11 de agosto de 2011

Denuncian que ocurren 30 asaltos diarios a colectivos en Caracas


http://www.unionradio.net

Según la presidenta de la Federación de Cooperativas de Transporte de Venezuela (Fecotrave), Carmen Ruiz, la inseguridad es el principal problema que sufren los profesionales del volante en todo país. Según sus registros, los choferes tienen alrededor de 30 asaltos diarios, sobre todo en las líneas que pasan por la avenida Libertador. “Somos la caja chica de los delincuentes”, dijo.

Danybeth Alvarado - Unión Radio

A su juicio, no pueden esperar que todo el gremio cumpla con los acuerdos a que se llegaron ayer con el Ejecutivo. “Siempre hay transportistas que no acatan el paro”. No obstante, comentó que en La Vega, la Cota 905 y Petare tiene información de que el paro ha sido cumplido.

Ruiz consideró que las diferencias entre el gobierno y el sector, es lo que a su juicio hace que los camioneteros lleguen a estas acciones.

Recordó que desde el 5 de mayo acordaron en reunión con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones el pago del pasaje estudiantil, sin embargo a la fecha no se ha cumplido lo prometido. Agregó que les adeudan casi cinco meses.

Además señaló que el gremio no recibe créditos de Fontur, “no es fácil para nosotros explicárselo a los usuarios”.

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=83526&tpCont=1&idSec=3

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo