Plaza Venezuela

martes, 3 de noviembre de 2009

La Urb. Las Palmas está abandonada ( importante nota recibida).


Felicitaciones por este nuevo blog o periódico de noticias de la Parroquia El Recreo. Estan bien las encuestas y el trabajo social y político que tiene. En las Palmas tenemos 8 dias sin que recogan la basura, hemos llamado a la Corporación de Servicios Municipales quien controla a PROACTIVA para que nos respondan. Bueno quiero que sigan denunciando lo de la poda, los servicios públicos (Agua y Luz),Las aceras en mal estado, la limpieza de alcantarillas, etc ect. Pero lo mas importante es los parques y plazas abandonados, es necesario el saneamiento de ellos, la comunidad esta ayudando pero es obligación de las alcaldías (nosotros pagamos impuestos) el mantenimiento y cuido de estas zonas verdes de la parroquia.
Seguimos hacia adelante.
Marina Rodríguez Barrera.
Consejo Comunalde Las Palmas.

Protestan en Plaza Venezuela contra la inseguridad


Los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades pertinentes para que se aboquen a buscar una solución al problema de la inseguridad, pues, a su juicio, los operativos no funcionan
02 de noviembre 2009 12:44 pm - ML


Integrantes de la ONG Radar de los barrios y de la Asociación Civil ProCatia protestaron este lunes en las inmediaciones de la Plaza Venezuela contra la inseguridad.

José Quintero de ProCatia indicó que la muerte del coordinador del Plan Caracas Segura "nos deja sorprendidos" y se preguntó qué puede esperar la ciudadanía. Dijo que este lunes, fecha en la que se conmemora el Día de los Muertos, realizaron un minuto de silencio "porque no queremos más muertos".

Quintero hizo un llamado a las autoridades pertinentes para que se aboquen a buscar una solución al problema de la inseguridad, pues, a su juicio, los operativos no funcionan. "Un delincuente no es bobo para pasar por donde lo van a agarrar", afirmó. "Queremos que el ministro se ponga en un plan para resolver de verdad el problema, vamos a reunirnos todos los venezolanos", indicó. Quintero dijo sentirse impotente ya que han han realizado denuncias y "no pasa nada, se propone un plan de desarme y no pasa nada".


En medio de la Basura - Bello Monte


"Basura insoportable en avenida Urdaneta" apareció como titular de El Universal el martes 20 de octubre. El problema es mucho más grave, ya que es toda Caracas la que sufre de basura y escombros ante la indolencia del alcalde Rodríguez. Se ufana, se vanagloria el alcalde metropolitano al afirmar que tiene preparados 12.000 patrulleros chavistas, lo cual requiere tiempo precioso, tiempo que se le paga para trabajar y no para hacer política. En Bello Monte los escombros impiden el tránsito de los peatones por las aceras y perjudican a niños y adolescentes que estudian en los siete institutos educativos de esta zona. Más aún, el hotel de los cubanos "Coliseo" está generando escombros que son depositados, por indigentes tarifados en forma arbitraria, en las aceras de la calle Humboldt. Irónicamente, el día del reportaje de El Universal en dicha calle de Bello Monte estábamos inundados de escombros mientras en el hotel de los cubanos había tres grandísimos autobuses transportando patrulleros aplaudidores y alabarderos. El alcalde Rodríguez debería poner a trabajar a esos patrulleros que se dignificarían recibiendo dinero por su trabajo digno como sería el de recoger escombros. Sería recomendable que el Alcalde renunciara al cargo que desempeña negativamente y se dedicara a sus actividades políticas partidistas.


Carlos Agelvis Prato

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo