Plaza Venezuela

viernes, 15 de abril de 2011

PREVENCIÓN - El Mejor Antídoto Contra la Delincuencia (Parte II) - En el Transporte Público

Prevención en el Transporte Público:


Aborde solo unidades de transporte público debidamente identificadas para tal fin. No se fie de piratas ni taxistas o carros por puesto improvisados.

Si aborda un autobús o autobusete y este viene vacío, siéntese los mas cerca del conductor y la puerta que Ud. pueda.

Dentro del autobús o carrito por puestos vaya siempre alerta, no se duerma, no se distraiga leyendo o escuchando música.

Lleve el pago de su pasaje a la mano, evite exhibir todo el dinero que lleva. Lleve el dinero que no va a utilizar para pagar el pasaje en bolsillos internos o no convencionales.

Al bajar del vehículo observe bien a su alrededor, que nadie se aproxime a Ud. en actitud sospechosa y evite bajarse en lugares solitarios o con poca iluminación.

Preferiblemente, utilice taxis afiliados a líneas que conozca, solicítelos llamando por teléfono a la línea o tomándolo en la propia línea. Si esto no es posible, asegúrese que el taxi tenga placas autorizadas para dicha actividad.

Al abordar un taxi memorice el número de unidad o placa y las características tanto del vehículo como del conductor.

Jamás aborde un taxi si el chofer va acompañado por otra persona.

Si va a tomar un taxi luego de hacer compras muy visibles y costosas como un mercado, un equipo electrodoméstico o haber ido al banco, no tome nunca el taxi en la calle, asegúrese de contar con un servicio de taxi de su entera confianza. Extreme sus medidas de seguridad en estos casos.

Recuerde que la PREVENCIÓN es el mejor antídoto contra la delincuencia.

En el próximo capítulo de "PREVENCIÓN - El Mejor Antídoto Contra la Delincuencia (Parte III)" , les daremos unas recomendaciones para cuando estén en restaurantes, cafeterías, sitios nocturnos, etc.

Agenda del C.C. El Recreo en Semana Santa


http://www.analitica.com
Estima Comunicaciones

Jueves, 14 de abril de 2011

Desde el viernes 15 al domingo 24 de abril, se llevarán a cabo actividades recreativas para toda la familia, que formarán parte de las opciones que el Centro Comercial El Recreo ofrecerá a sus visitantes durante los días de asueto de Semana Santa.


Colchones inflables de diferentes tamaños, camas elásticas , entre otras atracciones estarán situadas en diferentes puntos del complejo, brindando un rato diferente con todas las oportunidades de esparcimiento que brinda el Centro Comercial El Recreo a sus visitantes, consolidándose como el centro de entretenimiento de la ciudad.

http://www.analitica.com/noti-tips/2610549.asp

IMPORTANTE: Próximas reuniones sobre el proyecto del Parque Arístides Rojas (ASISTE y RUÉDALO )

Estimados vecinos de la Parroquia El Recreo:

Se han coordinado dos (2) reuniones con el arquitecto Doménico Silvestre, encargado del Proyecto anunciado por Jaquerline Farías para nuestro parque Arístides Rojas.

Las reuniones se llevarán a cabo en las dos siguientes fechas:

sábado 30 de abril de 2002

y

sábado 07 de mayo de 2002

Ambas reuniones comenzarán a las 9:30 AM en las instalaciones del mismo parque Arístides Rojas.

Es sumamente importante la participación de todos los vecinos de esta comunidad para que podamos informarnos muy bien que es lo que piensan hacer en los terrenos del parque y para que podamos defender cada uno de nuestras opiniones al respecto.

Hagan extensiva esta comunicación entre sus familiares, amigos y vecinos que vivan dentro de nuestra parroquia. Promuevan la participación, dejarlo para luego puede ser muy tarde.

Los problemas de nuestra comunidad tenemos que atenderlos nosotros mismos. Nadie de afuera pude entender lo que a nostros nos afecta día a día, ni mucho menos van a venir a traernos soluciones mágicas, sin el concurso de los vecinos.

Si no participas, no te quejes.

Funcionario de Polichacao muere en enfrentamiento armado

Una situación de robo derivó en un intercambio de disparos que se extendió desde la avenida Pichincha, pasó por Plaza Venezuela y terminó en El Valle. A la altura de Valle Abajo se presentó un fuerte enfrentamiento entre la policía y los presuntos delincuentes, allí quedó una moto chocada en medio de la autopista.

EL UNIVERSAL
jueves 14 de abril de 2011

Caracas.- Un funcionario de la Policía Municipal de Chacao resultó muerto durante un enfrentamiento luego que una situación de robo que se presentó en la avenida Pichincha de El Rosal, derivó en una persecución con intercambio de disparos.

Cerca de las 7:20 p.m. se envió una comisión policial a verificar un supuesto robo en la parada del transporte público que cubre la ruta San Román, en ese momento se inició la persecución y a la altura de Plaza Venezuela, se produce un intercambio de disparos que continuó por la autopista Valle-Coche.

Allí resultaron heridos los funcionarios Dennys Pérez y Andrés Aparicio, siendo trasladados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta la Clínica Atías, donde se informó que Pérez ingresó sin signos vitales.

A la altura de Valle Abajo se presentó un fuerte enfrentamiento entre la policía y los presuntos delincuentes, donde quedó una moto chocada en medio de la autopista y más de 10 casquillos de bala que fueron recolectados por los funcionarios de la Policía Nacional.

La Policía Nacional en este momento continúa con la búsqueda de los sujetos que se encontraban a bordo de una moto Empire de color rojo, dirección a El Valle, donde los antisociales se dieron a la fuga a la altura del barrio San Andrés.

Indicaron que el funcionario Andrés Aparicio, ya se encuentra en observación en la Clínica Sanatrix.

Con información de Deivis Ramírez M.

http://www.eluniversal.com/2011/04/14/funcionario-de-polichacao-muere-en-enfrentamiento-armado.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo