Plaza Venezuela

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cifras que asustan: La morgue de Caracas ha recibido 163 cadáveres en lo que va de septiembre


http://informe21.com

Durante los primeros 11 días de septiembre fueron llevados a la Medicatura Forense de Bello Monte, de Caracas, 163 cadáveres, víctima de la violencia capitalina, equivalente a un ingreso promedio diario de 14,81 cuerpos para ser autopsiados. La víctima 163 fue identificado como Miguelángel Mujica, de 58 años, quien perdió la vida la madrugada de este domingo en Petare, cuando se disponía a buscar a su cuñado para ayudarlo con unos instrumentos de música, ya que se desempeñaba como músico.

Por Panorama en Septiembre 12, 2011

El cadáver fue levantado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas después del mediodía y llegó a la morgue en horas de la tarde, según explicaron sus familiares.

Mujica recibió una herida contundente con un bate en la parte posterior de la cabeza. Fue despojado de todas sus pertenencias, incluyendo los zapatos casuales que portaba y un par de medias.

Durante el pasado fin de semana, se registraron 47 ingresos a la morgue de Caracas, siendo los días más fuertes el sábado y el domingo, con 17 y 16 fallecimientos.

Fuente: Sabrina Machado/ http://www.panorama.com.ve/12-09-2011/avances/morgue-septiembre.html

Damnificados cierran la avenida Los Estadios

Denuncian que la alcaldía no ha tomado medidas


http://www.unionradio.net

Gran congestionamiento vehicular se está presentando al final de la avenida Los Estadios en Plaza Venezuela debido a que los damnificados que están alojados en varios hoteles de la zona decidieron protestar y trancar el paso que conduce hacia las avenidas Libertador y Casanova.

Alejandra Jacobo-Unión Radio

Los fiscales de tránsito habilitaron una vía alterna en dirección a Sabana Grande, Bello Monte y Chacaíto para agilizar el tránsito vehicular.

Jorge González, vecino de Las Acacias en Caracas, denunció que a partir de la reubicación de los damnificados se ha generado más delincuencia en la zona. "Los motorizados hacen de lo suyo y prácticamente es una situación que se ha vuelto incontrolable", dijo.

Asegura que los organismos policiales no han podido tomar acciones, pues "alegan que tienen órdenes de no tocar a las personas de bajos recursos".

http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=86926&tpCont=1&idSec=3

4 heridos durante protesta de damnificados en adyacencias de Plaza Venezuela

http://www.el-nacional.com/noticia/940/20/Damnificados-cierran-v%C3%ADa-que-comunica-Bello-Monte-con-Plaza-Venezuela.html
14-Sep
Irelis Durand


La protesta en la que los manifestantes exigieron viviendas dignas causó fuerte congestionamiento vial en la zona

Un grupo de damnificados trancaron la avenida las Acacias que comunica Bello Monte con Plaza Venezuela lo que ocasiona fuerte congestionamiento en la zona.

Los manifestantes exigen al Gobierno viviendas dignas.

Las autoridades se encuentran en la zona para buscar aliviar la congestión vehicular por lo que habilitaron un VAO que permita a los conductores transitar hacia Bello Monte y Chacaíto.

Jorge González, vecino de las Acacias, aseguró que desde que los damnificados se les dio alojamiento en los hoteles de la zona “el espacio se ha convertido en un caos, es una situación incontrolable porque el gobierno no da solución al problema”.

Por su parte, Mary Arreche, quien se encontraba en la concentración, informó vía telefónica que 4 personas fueron heridas por funcionarios policiales, uno de los cuales era un adulto mayor. Afirmó que éste habría recibido una "patada en el pecho" por parte de los uniformados.

http://www.el-nacional.com/noticia/940/20/Damnificados-cierran-v%C3%ADa-que-comunica-Bello-Monte-con-Plaza-Venezuela.html

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo