Plaza Venezuela

martes, 17 de mayo de 2011

Mascotas y sus amos marchan contra el maltrato animal

La actividad se está realizando paralelamente en Chile, Colombia y Perú para decretar el tercer domingo de mayo como el Día contra el Maltrato Animal.

EL UNIVERSAL
domingo 15 de mayo de 2011
CARACAS, domingo 15 de mayo, 2011


Caracas.- Más de 400 mascotas y sus dueños marchan desde la avenida Francisco Solano, a la altura del centro comercial Chacaíto, hasta Plaza Venezuela, donde se concentrarán alrededor del mediodía. Antes de las ocho de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes de la actividad, que se está realizando paralelamente en varias ciudades de Venezuela y también en Chile, Colombia y Perú.

El objetivo de las organizaciones pro-fauna es decretar el tercer domingo de mayo como el Día contra el Maltrato Animal y exigir un marco legal justo para la defensa de los animales.

Al mediodía en Plaza Venezuela (en los alrededores de la fuente) tendrá lugar una misa, así como en cada ciudad de Venezuela donde tuvo lugar la marcha, para unir al país en una sola oración, pidiendo a la misma hora el cese al maltrato animal.

http://ht.ly/4UW0E

Una denuncia hecha por TWITTER sobre los Bloques de Pinto Salinas


El día 17 de mayo de 2011, el usuario de TWITTER de nick: @Yajary_79 ( Yajary) hace la siguiente denuncia:

http://twitter.com/#!/Yajary_1979

Yajary_1979 Yajary

@VTVcanal8 Buenos dias alcalde Rodriguez quisiera hacer una denuncia:en la parroquia el recreo del Municipio Libertador. Exactamente donde queda los bloques de Pinto Salinas, Calle Real. Están remodelando desde hace mucho tiempo y hay bloques que no han sido entregados a tiempo por falta de presupuesto y se nota que lo están remodelando por fuera, dejando por dentro todas las filtraciones. Quisiera que realizaran una visita y verifiquen ustedes mismos segun ya no hay presupuesto y el miedo que da es que todo quede así en plena remodelacion seg{un las filtraciones no estan dentro de la obra sr Rodriguez haga o mande hacer una inpeccion por favor.

http://twitter.com/#!/Yajary_1979

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo