Plaza Venezuela

lunes, 18 de julio de 2011

"Diez bicicletas seis radios y veintiún motos para combatir la delincuencia"


http://www.lapatilla.com

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Nestor Reverol, informó que se le hizo entrega de 21 motocicletas, 10 bicicletas, y seis radios de comunicación al Dispositivo Bicentenario de Seguridad en el bulevar de Sabana Grande con el objetivo de reforzar la seguridad.

También estuvo acompañado del director de la Policía del Municipio Libertador, Robinson Navarro, el jefe de seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Goncalvez y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

unos 50 funcionarios de la GNB y de la Policía del municipio Libertador realizarán patrullaje durante las 24 horas del día en el bulevar de Sabana Grande, como parte del dispositivo de seguridad diseñado para esta zona.

La próxima semana comenzará el Dibise en el Paseo de la Nacionalidad, ubicado en el sector Los Próceres, en Caracas.

Por otra parte, anunció que en agosto próximo será inaugurado el nuevo Centro de Seguridad y Atención de Emergencias 171 en el bulevar de Sabana Grande, que contará con 201 cámaras de seguridad, distribuidas en nueve parroquias de la capital venezolana.

Durante un recorrido de inspección efectuado por el referido centro, explicó que este sistema registrará los datos de las personas que reportan situaciones irregulares, seleccionará el tipo de incidente y asignará el caso al correspondiente organismo de seguridad.

Con información de AVN

http://www.lapatilla.com/site/2011/07/18/diez-bicicletas-seis-radios-y-veintiun-motos-para-combatir-la-delincuencia/

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo