Plaza Venezuela

viernes, 29 de julio de 2011

La Parroquia El Recreo nuevamente excluida en los operativos de cedulación

Activarán ocho centros móviles de cedulación este viernes en Caracas

Caracas, 28 Jul. AVN .- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará ochos centros móviles de cedulación este viernes en el área metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad realizado en el país.

Uno de los operativos se efectuará en el barrio San Andrés de la parroquia El Valle, en la Unidad Educativa Antonio Pinto Salinas, situada de Cañicito a Cerro Parte Alta.

Los centros móviles también estarán ubicados en el registro civil del sector Nueva Caracas, en la parroquia Sucre, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de Caracas; en el registro civil de San José, en la esquina de San Enrique a Telares; y en el Centro Simón Bolívar, en el espacio público de Parque Central, Av. Lecuna, parroquia San Agustín.

Asimismo, las jornadas se efectuarán en los parques Alí Primera (antiguo Parque Del Oeste) y Generalísimo Francisco de Miranda (anteriormente Parque del Este).

Los otros centros funcionarán en el registro civil de la parroquia Catedral, de Conde a Piñango, frente al estacionamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores; y en la Cámara de Comercio, de la parroquia Filas de Mariches, en el municipio Sucre.

Los módulos estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento. El niño debe estar acompañados de su representante.

En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Igualmente, el usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en los demás estados del país al ingresar al portal web del Saime (www.saime.gob.ve) e ir al vínculo Ruta de cedulación.

28/07/2011

http://www.avn.info.ve/node/69837

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo