Plaza Venezuela

sábado, 23 de abril de 2011

Atracaron locales en el centro comercial El Bosque

http://www.noticias24.com

Ayer en la mañana fueron detenidos cuatro vigilantes del conjunto residencial El Bosque, por su presunta participación en el atraco de dos locales del centro comercial, que tiene el mismo nombre y está en la planta baja, ubicado en la avenida Libertador.

Los vecinos del edificio informaron que aproximadamente a las 5:00 am, una comisión de la policía llegó al lugar y detuvo a los custodios, al percatarse de que el local número tres, donde funcionan varios negocios, tenía una reja reventada y la vidriera rota.

En el sitio violentado funcionan una agencia de viajes y casilleros de encomienda de nombre Kunga Cargo y Kunga Travels; otra compañía de nombre Corporación HDG, la Corporación DBSYS y la peluquería Renzo.

Los vigilantes detenidos pertenecen a la compañía privada Seguridad Integrar JGA y tenían poco tiempo trabajando en ese conjunto residencial.

Fueron identificados como Pedro Rojas, Hugo Ramírez, Javier Herrera y Eduardo Anteliz, jefe del grupo de turno, quien además se hirió un brazo con el vidrio que rompieron.

Las autoridades no lograron precisar en la primera inspección qué bienes sustrajeron de los negocios, pues sólo hallaron dentro de una habitación de los vigilantes algunos de los artículos robados de la peluquería.

No se descarta que los custodios hayan entrado al local con ayuda de otras personas, quienes presuntamente huyeron con la mercancía robada. Extraoficialmente se supo que estos vigilantes entre las novedades anotaron que había tres hombres sospechosos merodeando los locales comerciales.

Por Thabata Molina / El Nacional

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/243004/atracaron-locales-en-el-centro-comercial-el-bosque/

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo