Plaza Venezuela

viernes, 1 de abril de 2011

Transportistas y estudiantes protestan frente a Fontur | Juan Carlos Neira

Esta noticia pasó un poco por debajo de la mesa días atrás, pero ocurrió en nuestra comunidad:

................................................................................................
21 Mar 2011
El-Nacional.com
Transportistas y estudiantes protestan frente a Fontur | Juan Carlos Neira


Transportistas protestan frente a las instalaciones de Fontur en la avenida Libertador
Fontur sostiene una deuda de cinco meses a los transportistas de más de 700 Millones de Bsf. que deben ser cancelados para que todos los estudiantes puedan seguir disfrutando del pasaje estudiantil




Desde tempranas horas de la mañana, transportistas y estudiantes protestaron frente a la sede de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) para exigir la cancelación del subsidio del boleto preferencial para los estudiantes.

Fontur sostiene una deuda de cinco meses a los transportistas de más de 700 Millones de Bsf. que deben ser cancelados para que todos los estudiantes puedan seguir disfrutando del pasaje estudiantil.

José Luis Trosel, gerente de rutas sub urbanas de la Gran Caracas, aseguró que este es un problema nacional y espera que el presidente del instituto los reciba para entregar el documento donde exigen la cancelación de la deuda.

José Luis Betancourt, consejero universitario de la Universidad Central de Venezuela, afirmó que esta es una responsabilidad del Gobierno.

"No entendemos en qué gastan el dinero, porque en las universidades no es, ni en hospitales, escuelas o subsidio estudiantil", afirmó el dirigente estudiantil.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/193346/Ciudad/Transportistas-protestan-frente-a-las-instalaciones-de-Fontur-en-la-avenida-Libertador

Video de Ultimas Noticias sobre la "SEGURIDAD" en la Parroquia El REcreo.

Entren al siguiente LINK, vean el video que elaboró el diario Últimas Noticias sobre la situación de Seguridad de la Parroquia El Recreo:

http://www.ultimasnoticias.com.ve/Audio-Galerias/Seguridad-en-la-Parroquia-El-Recreo.aspx?page=8

Nota: Nos notificaron nuestros lectores que el video ya no está disponible en el LINK antes señalado. Verificamos y efectivamente, el viedo no se consigue en las página web del periódico, fue desincorporado de su contenido editorial.

Interesados pen ver el video por favor dirigirse directamente al diario Ultimas Noticias.

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo