Plaza Venezuela

viernes, 1 de julio de 2011

El Impacto De La Cadena Presidencial De Anoche Por Juan Carlos Zapata


1-Las palabras de Chávez se sintieron como despedida. (El Gabinete lo confirma con esa puesta en escena posterior a la cadena presidencial).

2-Chávez no atacó a la oposición. (En esto no pude quemar energías). Jaua pidió respeto a los adversarios. (La dirigencia de la MUD y el pueblo chavista y antichavista han sido respetuosos).

3-Chávez comprendió los rumores de todos los días. (Es humano). Desmiente a todos los voceros, en particular a Fernando Soto Rojas, quien no apareció al lado de Cilia Flores, Aristóbulo Istúriz y Darío Vivas.

4.El primer video fue malo y el segundo fue peor. (El contenido anoche le hizo más daño).

5-El por ahora de anoche sonó a ilusión. (No a compromiso). Ni siquiera promesa.

6-Con los dos videos y la cadena, los cubanos le han hecho más daño. Pésimo el concepto.

7-Peores las alusiones a Fidel Castro como ídolo, maestro, médico, confesor. (Ahora esto no le favorece). ¿Preso de Fidel? ¿Del poder cubano?

8-Tal vez la alusión a los cubanos sea la orden encubierta de que el gobierno y el PSUV deben continuar prestándole atención a los asesores radicados en Venezuela.

9-Leyó. (Señal en nada positiva para los suyos).

10-Se le vio inseguro. (Sobre todo en el cierre). Veía para los lados. Esperando señal. (¿Por qué esa parte no fue editada?).

11-Ni una línea a obra de gobierno (Misión Vivienda). No puede estar en los dos sitios. En el hospital y en el gobierno.

12-Evidente, no hay fecha de retorno. (Esto complica la situación interna en el PSUV).

13 –Queda confirmado un escenario de cambio político. (Así como los chavistas llaman a los suyos a la unidad, la consigna de la MUD debe ser más unidad).

14-Está en duda la candidatura de Chávez. (¿Quién asumirá el testigo?)

http://runrun.es/top/21024/el-impacto-de-la-cadena-presidencial-de-anoche-por-juan-carlos-zapata.html

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo