Plaza Venezuela

viernes, 6 de mayo de 2011

Centro Comercial El Recreo ahora cuenta con Bluetooth

EL UNIVERSAL
martes 3 de mayo de 2011


Caracas.- Con la premisa de innovar y mejorar la calidad de servicio el Centro Comercial El Recreo a partir del mes de abril, incorporó a sus instalaciones diez antenas de transmisión multimedia a fin de ofrecer a sus visitantes información vía Bluetooh.

Este sistema de comunicación en formato móvil permitirá a los visitantes del centro comercial la oportunidad de tener activa la opción Bluetooth en sus celulares,donde recibirán información de ofertas, actividades, promociones y eventos de El Recreo. Además podrán ganar premios canjeables en los establecimientos comerciales, se informó en nota de prensa.

Este sistema generará comunicación interactiva entre los visitantes del Centro Comercial El Recreo y sus más de 300 tiendas de reconocidas marcas; así como también la feria de comida que cuenta con más de 23 opciones.

La instalación de este medio ratifica el compromiso de mejorar el servicio que se le brinda a los visitantes y comerciantes del centro comercial, ofreciendo novedosos sistemas de comunicación interactivos y más efectivos.

http://www.eluniversal.com/2011/05/03/centro-comercial-el-recreo-ahora-cuenta-con-bluetooth.shtml

Asesinan a hombre al salir de agencia bancaria en Plaza Venezuela con 4 mil bolívares en efectivo.


Enio Perdomo
EL UNIVERSAL
jueves 5 de mayo de 2011


La mañana de ayer, falleció en el hospital Universitario José Domingo Posada, de 51 años, luego de que resultara baleado el viernes en la tarde, una vez que salió de una entidad bancaria en Plaza Venezuela con 4 mil Bs en efectivo.

La víctima había retirado el dinero y al salir fue seguido por dos sujetos en una moto. El parrillero se bajó y lo sometió estando en una arepera de la zona.

Posada forcejó con el maleante, logró dominarlo y tirarlo al piso, pero el sujeto desenfundó un arma y le disparó en el abdomen, luego huyó con su compañero en la moto.

El hombre herido detuvo un taxi y solicitó que lo llevara al Clínico donde no pudieron salvarle la vida, tras intervenirlo quirúrgicamente.

Allegados al fallecido explicaron que laboraba en una firma de contadores, y ese día su jefa le dio un cheque para que lo cambiara.

Así como Posada perdió la vida durante el asalto, Uban Martínez Arreaza, de 39 años, sufrió una situación similar.

Él fue atacado a tiros, a las 9 y media de la mañana del martes, cuando salió de una agencia bancaria ubicada en la avenida San Martín.

Era obrero de la construcción en Los Naranjos y cambió un cheque por Bs. 7.400, correspondientes a su liquidación laboral de tres meses. Con ese dinero iba a hacerle la fiesta de cumpleaños a su hija menor este viernes, y le compraría el regalo del Día de la Madre a su mujer.

Cuando salió del banco, fue abordado por dos sujetos en una moto. El parrillero se le acercó y lo conminó a entregar la cartera con el dinero.

Uban se opuso y forcejeó con el maleante. La esposa gritó y el conductor de la moto sacó un arma y le disparó siete veces. TRG

http://www.eluniversal.com/2011/05/05/asesinan-a-dos-hombres-al-salir-de-agencias-bancarias.shtml

Movimiento de Pobladores toma edificio en Plaza Venezuela

05 May 2011 | 08:43 pm - Por El-Nacional.com



El vocero del Movimiento de Pobladores, Andrés Antillano, explicó que en el lugar funciona una empresa y aclaró que a ellos les interesa preservar los intereses de la empresa, pero que realizarán una evaluación de los espacios desocupados del edificio para utilizarlos.

Plaza Venezuela en la noche | Alexandra Blanco / El Nacional

El vocero del Movimiento de Pobladores, Andrés Antillano, informó que la noche de este jueves la organización tomó el edificio Atlántida, ubicado en Plaza Venezuela.

Explicó que en el lugar funciona una empresa que posee información confusa sobre la naturaleza de la toma del edificio. Aclaró que a ellos les interesa preservar los intereses de la empresa, pero que realizarán una evaluación de los espacios desocupados del edificio para utilizarlos.

Antillano aseguró que el edificio se encontraba "prácticamente desocupado", por lo que decidieron tomarlo, teniendo en cuenta la necesidad de vivienda de la población.

"Es una acción que se enmarca en la lucha sin cuartel contra el latifundio urbano y los terrenos ociosos", agregó.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/204951/Ciudad/Movimiento-de-Pobladores-toma-edificio-en-Plaza-Venezuela

Comercios afectados por alto costo de la vida

EL UNIVERSAL
miércoles 4 de mayo de 2011


La merma en la capacidad adquisitiva de los venezolanos se refleja en la reducción de las ventas de los comercios. Altos precios combinados al poco salario son suficientes para que los venezolanos orienten sus compras a lo estrictamente necesario y en cantidades moderadas. En un recorrido hecho por El Universal por el Mercado Guaicaipuro, en Caracas, quedó constancia de que los vendedores de diferentes rubros (verduras y hortalizas, frutas, otros alimentos y ropa) se han visto afectados por el alto costo de la vida.

Vean el documento audiovisual de EL UNIVERSAL en el siguiente LINK:

http://www.eluniversal.com/2011/05/04/comercios-afectados-por-alto-costo-de-la-vida.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo