Plaza Venezuela

lunes, 14 de diciembre de 2009

PM desaloja a invasores del edificio Cediaz en Sabana Grande

08:11 AM Caracas.-

Funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) procedieron a desalojar por la fuerza a más de cien personas que en la madrugada de hoy invadieron el Centro Comercial Cediaz, ubicado en la avenida Casanova, Sabana Grande.

Los invasores habían ocupado 75 oficinas donde funciona el Instituto Universitario de Mercadotecnia (IUM). Entre los desalojados se encuentran mujeres y niños.

En la refriega fueron golpeados varios invasores, entre ellos el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gersón Pérez, al resistirse al arresto.

Pérez aseguró ser activista de Derechos Humanos y solicitó depurar a los agentes de la PM que lo agredieron.

Afirmó que acudirá al Ministerio Público para exponer su caso, pues fue arrestrado y además recibió golpes en el rostro. Persentaba un hematoma en el globo ocular izquierdo y sus ropas estaban rasgadas.

Los detenidos, unos 20 hombres, fueron llevados a la Zona 6 de la PM en Quebrada Honda. Los afectados dijeron que este es el séptimo intento de invasión en lo que va de año.

El tránsito en la avenida Casanova está colpasado por el procedimiento, mientras permanecen paralizadas las actividades en el Centro Comercial Cediaz. Los empleados, estudiantes y docentes se encuentra en la calle a la espera de que la situación se normalice.

Gustavo RodriguezEL UNIVERSAL

http://economia.eluniversal.com/2009/12/14/suc_ava_pm-desaloja-a-invaso_14A3188291.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo