Plaza Venezuela

domingo, 26 de junio de 2011

Sorpresivo racionamiento en parte baja de Los Caobos


http://www.ciudadccs.info/?p=184547

DENUNCIA LA GENTE

25/06/11.- En la parte baja de Los Caobos, parroquia El Recreo, el servicio del agua se ha convertido en un problema para las vecinos, pues no sabemos cuándo habrá agua y cuándo no.

Durante la semana pasada se fue el servicio de forma interdiaria de 6:00 am hasta las 11:00 pm. Sin contar las veces que ha pasado la misma situación durante el mes.

El edificio Eseex ubicado en la calle Bolivia y otros apartamentos que están en la calle Quito son algunos de las afectados. Los vecinos de esta zona hemos llamado a Hidrocapital en varias oportunidades, pero no tenemos respuesta.

Estamos cansados de no saber qué día vamos a tener agua y cuál no. Siempre hay que guardar una reserva para las emergencias.

Durante el racionamiento teníamos días fijos como lunes, martes y viernes. Ahora no hay día fijo.No sabemos el porqué de esta situación si en las últimas semanas ha llovido bastante. Así que no creo que sea necesario que nos vuelvan a implementar un racionamiento.

_____________

RESPUESTA OFICIAL

Técnicos inspeccionarán la zona

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, informó que técnicos de la empresa inspeccionarán la zona para chequear la presión del agua en el sector. Además se realizará una evaluación puntual en el edificio Eseex de la calle Bolivia. Con

la evaluación se espera identificar el problema que hay en el sector.

Pérez recordó que las denuncias también son atendidas a través del número 0800-POTABLE (7682253)



MARIANNY BARRETO
VECINA DEL SECTOR LOS CAOBOS

FOTO MARCOS COLINA


http://www.ciudadccs.info/?p=184547

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo