Plaza Venezuela

martes, 26 de abril de 2011

Tras una semana fue que dejaron reconocer a cadáver de taxista

Familiares denunciaron que fueron cuatro veces a la medicatura y les decían que allí no estaba. Ayer domingo regresaron por quinta ocasión y, tras insistir, les permitieron entrar y reconocieron el cuerpo.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
lunes 25 de abril de 2011


Caracas.- El domingo 17 de abril, Rudy José Ramírez, de 32 años, salió de su residencia en el barrio Santa Rosa de Maripérez a realizar una carrerita hacia los Valles del Tuy.

Tenía dos semanas trabajando como taxista a destajo con su Ford Fiesta verde.

Ese día se despidió de su familia a las 4 de la mañana y no supieron más de él. Efectivos del Cicpc lo localizaron muerto en la redoma del bloque 37 del 23 de Enero, al lado de un kiosco con dos disparos en el pecho. Estaba desnudo.

Los deudos, como no lograban comunicarse con él, denunciaron la desaparición en los organismos de seguridad. Además, visitaron hospitales de Caracas y Miranda, pero no lo encontraban.

Fueron a la morgue de Bello Monte cuatro veces y les decían que no había ingresado. Por ello, confiaron en que estaba vivo.

Sin embargo, como no lo hallaban, regresaron por quinta vez a la medicatura y por su insistencia lograron ingresar al centro forense y lo reconocieron entre uno de los cuerpos que allí permanecían.

José Arias, tío del fallecido, apuntó que la inseguridad es increíble, que mucha gente sale de su casa y no regresa. Pidió mayor atención de las autoridades.

http://tiempolibre.eluniversal.com/2011/04/25/tras-una-semana-fue-que-dejaron-reconocer-a-cadaver-de-taxista.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo