Plaza Venezuela

viernes, 4 de noviembre de 2011

Otro Asesinato en la Parroquia El Recreo: Esta vez en la Av. Negrín


El pasado miércoles, a eso de las 6:30 PM aproximadamente, fue asesinado a tiros el joven Alejandro Bruno De Michele (20 años) en la Av. Negrín de la Urb. La Florida.

El homicida abrió fuego contra un grupo de jóvenes en circunstancias no muy claras. Aparentemente el sujeto está plenamente identificado por las autoridades competentes.

Los niveles de violencia e inseguridad en los que se ha convertido nuestro país, nuestra ciudad y particularmente nuestra parroquia El Recreo son definitivamente intolerables.

Alejandro era nieto de nuestro amigo y vecino de la Urb. Las Palmas Bernardino "Nino " De Michele, una persona afable, de trato cordial, amigo de todos sus vecinos, trabajador incansable por la comunidad y paradójicamente, una de las personas mas activas en pro del mejoramiento de la seguridad dentro de nuestras comunidades de toda la Parroquia El Recreo.

Insisto: Este problema de la inseguridad y la violencia no se resulve con pañitos calientes, es un problema estructural que solo vamos a poder resolverlo a través de un cambio de gobierno a todos los niveles, porque ha sido la falta políticas públicas en ese sentido lo que nos ha traido a esta terrible situación que padecemos.

A través de este canal hacemos llegar nuevamente nuestras mas sentidas palabras de condolencia a Nino y a todo su nucleo familiar, que están pasando por un mometo terrible, que bien se pudo haber evitado si el país estuviera dirigido por verdaderos venezolanos, que de verdad les duela el drama humano de la violencia que ellos mismos han exacervado.

¿Como es posible que en un sector tan importante de la ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, como lo es la Parroquia El Recreo, que ya debe rondar por unos unos 150.000 habitantes, cuente sólo con menos de 300 hombres para darle seguridad las 24 horas del día y los 365 días del año a toda esa población, mas la enorme población flotante que transita por nuestros espscios día tras día? ¿Creen que eso es justo en la Venezuela del petróleo de 100US$ el barril ?

No es justo que sigamos perdiendo a nuestros jóvenes de esta manera, a manos de la violencia imperante y por la indolencia de un gobierno absolutamente incapaz ante este descomunal problema social, que sigue sin ningún tipo de planificación seria.

La Violencia es el Imperio.

Manuel Inciarte Alamo.

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo