Plaza Venezuela

martes, 10 de noviembre de 2009

PM incrementará medidas de seguridad en Caracas desde el 15 de noviembre


Un total de 3 mil funcionarios, 100 motos, 30 patrullas, un helicóptero, cuatro ambulancias, equipo que estará desplegado durante las 24 horas del día para disminuir considerablemente el índice delictivo

10 de noviembre 2009


A partir del 15 de noviembre la Policía Metropolitana incrementará las medidas de seguridad en toda la ciudad capital, con un total de 3 mil funcionarios, 100 motos, 30 patrullas, un helicóptero, cuatro ambulancias, equipo que estará desplegado durante las 24 horas del día para disminuir considerablemente el índice delictivo.


Así lo anunció este lunes el jefe de Investigaciones de la PM, comisario Cristian Barceló, en la plaza Andrés Bello, donde ofreció detalles de varios procedimientos, reseñó un comunicado de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.


Explicó que 100 efectivos se encuentran distribuidos a lo largo de la avenida Andrés Bello, y en los sectores de Sarría, Santa Rosa, Maripérez, Pinto Salinas y San Bernardino, "dando cumplimiento al operativo de seguridad Sueño Seguro, para brindarle una mayor seguridad a los ciudadanos que residen en estas zonas".


De igual forma, Barceló manifestó que durante este lunes se ejecutaron un total de seis detenciones en flagrancia, decomisaron 98 envoltorios de diferentes drogas, y resultaron detenidos dos ciudadanos.


Uno de los detenidos fue aprehendido en el Centro Comercial Chacaíto, de nacionalidad panameña, de nombre Bayron Kirt Moscoso, quien portaba tres cédulas de identidad venezolana, así como un carné que lo acreditaba como asesor de un Registro del Tercer Circuito del municipio Libertador, una chapa del Tribunal Supremo de Justicia, entre otras acreditaciones.
Asimismo, indicó que este sujeto presuntamente se encontraba huyendo de su país natal por el delito de apropiación indebida, por lo que ahondarán en las investigaciones.


Por otra parte, en virtud del acercamiento de la época decembrina, el comisario instó a los ciudadanos a tomar precauciones a la hora de retirar dinero de las agencias bancarias y de los cajeros automáticos. Hizo hincapié en las personas de la tercera edad para que no se dejen embaucar.



Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo