Plaza Venezuela

domingo, 24 de julio de 2011

Suspenderán tráfico en tramo de Av. Casanova (DESDE EL JUEVES 28 DE JULIO)

Por trabajos de la conclusión de la excavación de los túneles gemelos del tramo Unefa-Zona Rental de la Línea 5 del Metro de Caracas. (Foto:Archivo)

YVKE Mundial /Prensa Cametro
SÁBADO, 23 DE JUL DE 2011


A partir de este jueves 28 de julio será suspendido el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Casanova, entre las intersecciones de la calle Oropeza Castillo y avenida Las Acacias, así como el canal este de la Oropeza Castillo que opera en sentido sur-norte, a propósito de disponer lo relativo a la conclusión de la excavación de los túneles gemelos del tramo Unefa-Zona Rental de la Línea 5 del Metro de Caracas.

En esta zona serán extraídas las tuneladoras y reforzadas las estructuras e instalaciones ubicadas en las inmediaciones del área.

La necesaria suspensión del tránsito sólo afecta un tramo de la avenida Casanova, permitiendo en contrapartida a los vehículos que transiten por ella, opciones para que continúen su ruta.

En este sentido, se han establecido varios desvíos que permitirán realizar los empalmes necesarios, conforme al destino de los usuarios.

Los vehículos que circulen por la avenida Casanova provenientes de Plaza Venezuela, podrán girar a la derecha en la intersección con la Oropeza Castillo hacia los Estadios o a la izquierda hacia La Gran Avenida.

Si toman esta última opción, en la Gran Avenida Sur podrán cruzar a la derecha y continuar recto por ésta hacia Las Acacias, la cual estará operando en ambos sentidos.

Luego, en la intersección con la avenida Casanova podrán girar a la izquierda para continuar por esta o seguir recto hacia la prolongación de la avenida Las Acacias.

El resto de los tramos de vías que confluyen al área a cerrar, mantienen su patrón operativo.

En el nuevo direccionamiento del tránsito, tendrán circulación en doble sentido la calle Oropeza Castillo entre la Casanova y Gran Avenida; la Av. Las Acacias entre Gran avenida Sur y Casanova, mientras que en la Oropeza Castillo estará abierta una sola vía en dirección hacia los Estadios.

A efectos de garantizar fluidez en la circulación en esta zona, los desvíos y cierres estarán debidamente señalizados.

http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?496366

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo