Plaza Venezuela

lunes, 24 de enero de 2011

Apuñalan a otro estudiante en Las Palmas




El joven, de 24 años, salió a comprar comida y fue detenido por dos efectivos policiales que le pidieron documentación y le causaron la herida.
Contenido relacionado

En Las Palmas afirman que invasiones causan inseguridad
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA | EL UNIVERSAL
lunes 24 de enero de 2011 11:14 AM

Caracas.- Eran las 10 y media de la noche de ayer, cuando el joven Darlian Rodríguez Calderón, de 24 años, salió de su residencia en Las Palmas a comprar comida china. Cuando caminaba por la avenida Principal, casi empalmando con la Andrés Bello, fue detenido por dos efectivos policiales, quienes le pidieron la documentación y lo pegaron contra la pared con las manos arriba.

Según destacó la propia víctima, los funcionarios le dijeron: "la gente como tú me cael mal, así que toma lo tuyo", y le propinaron la puñalada en el abdomen.

Herido, el joven estudiante de turismo logró correr hasta la clínica Méndez Gimón, donde fue intervenido. Ya se encuentra fuera de peligro.

Esta situación conmocionó una vez más a los habitantes de Las Palmas, quienes todavía no se recuperan del crimen del joven estudiante de medicina, Carlos Blanco, de 22 años, y del abogado Edgar Alfonzo Carrasquel, de 52, asesinados el 7 de enero.

La Guardia Nacional se activa

A través de un correo electrónico, el Mayor de la GNB Erasmo Eduardo Ramos, jefe del Centro de Comando del organismo, en la parroquia El Recreo, indicó que "desde el día miercoles 13 de enero se encuentra un despliegue permanente en la zona que hasta el día de hoy ha durado las 24 horas, logrando minimizar en más de 98% lo que antes, de acuerdo a las mismas versiones de los vecinos había venido ocurriendo, de hecho hemos realizado dos Asambleas de Ciudadanos realmente con resultados muy positivos".

Además, destacó que colaboraron con el joven herido anoche, pues tenían efectivos destacados en la localidad. "...La GNB sí estaba realizando su labor, desgraciadamente sucedió lo que ya sabemos, porque de acuerdo al plan que preparamos con la comunidad, la zona norte de Las Palmas le corresponde a la GNB y la zona sur a la Policia Metropolitana".

http://cine.eluniversal.com/2011/01/24/suc_ava_apunalan-a-otro-estu_24A5034013.shtml

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo