Plaza Venezuela

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Tu propiedad fue catalogada como Patrimonio Cultural? Consulta aquí la Gaceta Oficial:


Sumario Gaceta Oficial Número 39.272 Caracas, viernes 25 de septiembre de 2009

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento de un Consulado Honorario de la República de Eslovenia en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para modificar la categoría del Consulado Honorario de la República de Austria en San Mateo a Consulado Honorario en Maracay, con circunscripción consular en el estado Aragua.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para modificar la categoría del Viceconsulado Honorario del Reino de España en la ciudad de Barquisimeto a Consulado Honorario, con circunscripción consular en el estado Lara.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para modificar la categoría del Viceconsulado Honorario del Reino de España en la ciudad de Maracay a Consulado Honorario, con circunscripción consular en el estado Aragua.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para modificar la categoría del Viceconsulado Honorario del Reino de España en la ciudad de Puerto La Cruz a Consulado Honorario, con circunscripción consular en el estado Anzoátegui.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para modificar la categoría de la Agencia Consular Honoraria del Reino de España en la ciudad de Punto Fijo a Viceconsulado Honorario, con circunscripción consular en el estado Falcón.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2009 de la empresa Compañía Nacional de las Industrias Básicas, C.A (Coniba).


Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Celica Elena Silva de García, Directora de la Zona Educativa del estado Apure.
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución por la cual se prorroga por un lapso de un (1) año, el plazo establecido en el artículo 2º del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Supresión y Liquidación del Fondo de Crédito Industrial (Foncrei).
CENIT

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Rosalía De La cruz Rivas Díaz, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa y Financiera de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural


Providencia mediante la cual se publica el inventario de manifestaciones culturales tangibles declaradas Bien de Interés Cultural registradas en el I Censo del Patrimonio Cultural y contenidas tanto en el Catálogo del Patrimonio Cultural Venezolano del Municipio Libertador del Distrito Capital como en el portal electrónico de este Instituto.

Ministerio Público
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariela Josefina Rangel Briceño, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Mérida (Encargada).

Resoluciones por las cuales se designa Fiscales Provisorios a los ciudadanos Abogados que en ellas se mencionan.

VER LA GACETA OFICIAL NRO. 39.272 EN EL SIGUINTE LINK:

http://www.asambleanacional.gob.ve/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=1903&Itemid=190
* Para nosotros tus ideas, tu opinión, tus propuestas, tus comentarios es siempre lo mas importante...!
Escríbenos aquí:

¡ DETENTE...La LOE no es RECREO !


* Para nosotros tus ideas, tu opinión, tus propuestas, tus comentarios es siempre lo mas importante...!

Escríbenos aquí:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo