Plaza Venezuela

lunes, 21 de febrero de 2011

Según Jorge Rodríguez: “El municipio Libertador es hoy por hoy el más limpio de la ciudad”

Situación cotidiana de la Av. La Colina, en el sector Los Manolos, a media cuadra de la Clínica Méndez Gimón y a 20 metros del Rest. de Los Hermanos Rivera.

Caracas, 21 Febr. AVN

En contraste con el sistema que existía en el país, el cual permitía que manos privadas se apropiaran indebidamente de la mayor parte de la capital de la República, la Alcaldía de Caracas continúa desarrollando planes para el rescate de los espacios públicos y así devolverle a la gente su ciudad.

Éste es uno de los planteamientos que hace el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en una entrevista concedida al diario Ciudad CCS.

“La ciudad estuvo durante décadas sumida en un caos y un desorden de cosas, producto de la imposición de un sistema político y económico basado en la búsqueda de beneficios materiales para unos pocos. Además, se propició que los espacios para el encuentro fuesen centros comerciales, de modo que las plazas, los parques, los bulevares estaban destruidos”, sostuvo el burgomaestre.

En la entrevista, Rodríguez aborda también aspectos relacionados con la manipulación mediática: “Mientras las cosas están mal o en proceso de rescate, se ocupan de ellas, pero cuando las rescatamos, ya no existen para los medios”.

Sobre su relación con el alcalde metropolitano, opisitor Antonio Ledezma, afirmó que no ha sido tal: “Recién electos los dos sostuve una reunión con él y le planteé el tema del riesgo de la ciudad, pero él se dedicó desde el primer día a lanzarse como candidato presidencial de la oposición”.

El municipio Libertador es hoy por hoy el más limpio de la ciudad.
Recalcó que el municipio Libertador es hoy por hoy el más limpio de la ciudad.

Señaló que a pesar de los errores, fallas y equivocaciones que hayan podido darse, “no hay ninguna duda del avance gigantesco que esta sociedad ha tenido en estos años de revolución”.

Por otra parte, Ciudad CCS se refiere este lunes al proyecto de ley para la regularización y control de arrendamiento, instrumento que entre sus planteamientos está la extensión de la prórroga legal para la entrega de los inmuebles tras el vencimiento de los contratos de alquiler.

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo