Plaza Venezuela

jueves, 7 de abril de 2011

Asamblea de Ciudadanos para debatir sobre el futuro de nuestro parque Parque Arístides Rojas.

Como ya debe ser por todos Uds. conocido, la Sra. Jaqueline Farías, Jefa de Gobierno del Dtto. Capital (puesta a dedo por el presidente Hugo Chávez), anunció que su despacho conjuntamente con el gobierno nacional, construirán viviendas dentro de los linderos de nuestro emblemático parque Arístides Rojas.

Dijo la Sra. Farías que dicho "proyecto" ( que no lo conoce ninguno de los líderes sociales de la Parroquia) fue consultado con los "vecinos".

En ese sentido los invitamos a todos a asistir a una Asamblea de Ciudadanos que está convocando el Consejo Comunal de Colina de Los Caobos para debatir el asunto.

La Asamblea de Ciudadanos se celebrará este sábado 9 de abril de 2011, a las 10:00 AM en la placita el Buen Ciudadano , que se encuentra al final de la Av. La Salle.

Los invitamos a todos a participar en esta importente Asamblea de Ciudadanos. El Problema del Parque Arístides Rojas nos concierne a todos los vecinos de esta parroquia, porque lo que se haga o no se haga en él, influirá de manera directa en la calidad de vida de todos los habitantes y transeuntes de la parroquia El Recreo en los años venideros.

Corran la voz entre todos los vecinos de la Parroquia El Recreo. Este asunto es muy importante.

No dejes de asistir, los problemas de nuestra comunidad deben ser resueltos con el concurso de todos nosotros los vecinos.

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo