Plaza Venezuela

lunes, 17 de octubre de 2011

Megahueco afecta circulación de vehículos en Zona Rental de la Plaza Venezuela


La falla en el pavimento se generó al final de la tarde del viernes.

EL UNIVERSAL
sábado 15 de octubre de 2011


El tráfico típico de un viernes de quincena se volvió aún más pesado en la avenida Oropeza Castillo de la Zona Rental de Plaza Venezuela por un hundimiento que abarcó un canal completo de la mencionada vía.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde del viernes se generó el megahueco. Comisiones de Tránsito Terrestre se acercaron al lugar para evitar más congestionamiento, sin embargo, según los reportes de los ciudadanos a través de las redes sociales la falla generó largas colas en el sector y en avenidas cercanas como la Bello Monte y Las Acacias.

Según información suministrada por las autoridades de la Alcaldía de Libertador las reparaciones de la vía se pueden extender hasta la semana que viene. Hasta el momento se desconocen las causas del hundimiento, pero los ingenieros trabajarán durante el fin de semana para solventar la situación.

http://www.eluniversal.com/caracas/111015/megahueco-afecta-circulacion-de-vehiculos-en-zona-rental

Infraestructura | Alcaldía Libertador trabaja en el lugar

Se mantienen trabajos de reparación en el hueco de Zona Rental

Se espera que el hundimiento, que ya lleva unos cuatro metros de diámetro, esté reparado para el principio de la próxima semana. El problema pudo ser ocasionado por diversas razones, como el alto flujo vehicular que transita por el lugar, una vez que se cerró la avenida Casanova. Aunado a esta situación, existe una filtración de aguas blancas.


Cuadrillas chequean la estructura (Ángel DeJesús)

EL UNIVERSAL
viernes 14 de octubre de 2011


Caracas.- Vecinos y transeúntes de Zona Rental de la Plaza Venezuela fueron sorprendidos después de mediodía de este viernes, cuando se abrió un enorme hueco en la carpeta asfáltica de la avenida Oropeza Castillo, ubicada al final del puente que une los estadios con la parroquia El Recreo.

Según los vecinos, el asfalto se hundió de repente por lo que escucharon un fuerte estruendo. "Allí había un leve hundimiento, pero nunca pensamos que podía estar un hueco por debajo. Ha podido ocurrir una tragedia" señaló vía telefónica Cristina Baptista, quien llamó a la redacción de El Universal, para hacer la denuncia.

Cerca de las seis de la tarde, una cuadrilla de la Alcaldía de Libertador inició los trabajos de reparación del enorme hundimiento, el cual quedó aún más grande, luego que la retroexcavadora sacara varios metros cúbicos de tierra para detectar la falla.

Al parecer, los expertos que acudieron al lugar señalaron que el problema pudo ser ocasionado por diversas razones, como el alto flujo vehicular que transita por el lugar, una vez que se cerró la avenida Casanova. Aunado a esta situación, existe una filtración en los ductos de aguas blancas que pasa por la zona.

Se espera que el hundimiento, que ya lleva unos cuatro metros de diámetro, esté reparado para el principio de la próxima semana, para evitar nuevamente las largas colas que se produjeron este viernes en la avenida Los Estadios, en dirección Las Tres Gracias-Plaza Venezuela.

http://www.eluniversal.com/caracas/111014/se-mantienen-trabajos-de-reparacion-en-el-hueco-de-zona-rental

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo