Plaza Venezuela

jueves, 10 de febrero de 2011

Ejecutivo expropió terrenos en el municipio Libertador


Terreno expropiado en Montalbán | Google Maps

En San Bernardino, la expropiación se realizó en la avenida La Estrella con avenida Ávila. En Altagracia, fue tomada una casa perteneciente a José Román Madera y una parcela ubicada en la avenida norte 3. En la parroquia La Vega fue expropiado un terreno en la calle 1 con transversal 13 de Montalbán, cercano a la sede de la CANTV





La Presidencia de la República ordenó la adquisición forzosa de varios terrenos ubicados en las parroquias Altagracia, El Paraíso, La Vega, El Recreo y San Bernardino.

En la parroquia La Vega fue expropiado un terreno en la calle 1 con transversal 13 de Montalbán, cercano a la sede de la CANTV. En El Paraíso se tomó un terreno adyacente al Puente Los Leones.

En San Bernardino, la expropiación se realizó en la avenida La Estrella con avenida Ávila. En Altagracia, fue tomada una casa perteneciente a José Román Madera y una parcela ubicada en la avenida norte 3.

En El Recreo fueron tomadas dos parcelas en la avenida Las Acacias y la avenida Quito, respectivamente.

En el decreto publicado en Gaceta Oficial 39.600, de fecha lunes 24 de enero de 2011, se especifica que las adquisiciones forzosas se realizan para el desarrollo de "viviendas dignas para el pueblo".

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179693/Ciudad/Ejecutivo-expropi%C3%B3-terrenos-en-el-municipio-Libertador

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo