Plaza Venezuela

viernes, 30 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: Vialidad del país está destruida por el centralismo


El gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, señaló que no se puede esperar a que suceda una tragedia para tomar acciones. "El nuevo gobierno tiene que llegar a reconstruir la planta física vial de nuestro país, a poner orden con reglas claras y autoridad a las aerolíneas".

ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSAL
jueves 29 de septiembre de 2011


Caracas.- Pablo Pérez, gobernador del estado Zulia y precandidato a las presidenciales por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que las vías de comunicación en todo el país está destruida por causa del centralismo.

Señaló que no se puede esperar a que suceda una tragedia para tomar acciones. "El nuevo gobierno tiene que llegar a reconstruir la planta física vial de nuestro país, a poner orden con reglas claras y autoridad a las aerolíneas".

Se refirió a la situación del Puente sobre el Lago de Maracaibo y aseguró que esa estructura "nunca había tenido un deterioro tan grave como ahora".

"El egoísmo del centralismo, de personas metidas en negocios de la politiquería barata sin importarle la calidad de vida de los venezolanos ¿Qué están esperando? Que haya una desgracia en el puente para tomar acciones", expresó el mandatario regional.

Con respecto al funcionamiento de las líneas aéreas, indicó que el Gobierno debe facilitar la importación de repuestos para los aviones para hacer el mantenimiento necesario a las aeronaves.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/110929/pablo-perez-vialidad-del-pais-esta-destruida-por-el-centralismo

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo