Plaza Venezuela

martes, 5 de julio de 2011

PROPUESTA DE PROYECTO “PALMAS PARA LAS PALMAS”

publicado el 14/06/2011 por Coordinación Servicio Comunitario ECS-UCV

Sres, reciban un cordial saludo, a continuación les facilito la propuesta del Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) y del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela: PROYECTO “PALMAS PARA LAS PALMAS”.

La convocatoria es para iniciar lo antes posible...

Nombre del Proyecto: PROYECTO DE RECUPERACIÓN INTEGRAL DE LA AVENIDAD PRINCIPAL DE LAS PALMAS Y DE LA PLACITA CARACAS. PRI-PP-PC.

Tiempo estimado:
Desde el 01 de junio al 30-03-2012 (Los tiempos se ajustarán de acuerdo al tiempo de respuesta de las entidades públicas competentes y los recursos obtenidos en las empresas privadas).

Número de Estudiantes a vincular:
3 estudiantes para moderar un sitio en FACEBOOK, que participarán en la educación ambiental, la sensibilización ecológica y urbana de la comunidad, de manera permanente.
2 estudiantes que se encargarán de las relaciones con los medios de difusión masiva.
2 estudiantes que participarán en actividades de arqueo e investigación de la historia de la urbanización y la avenida, y participarán en la edición de un libro.
2 estudiantes que participarán en la comunicación cara a cara en la avenida y en las actividades de difusión y propaganda del proyecto en la avenida.
1 estudiante que fungirá como asistente de la dirección del proyecto.

Breve descripción de las actividades a desarrollar: (para mayor detalle ver documento anexo)
EL PRI-PP-PC es un proyecto del Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO) y del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, que se propone la recuperación integral de la Avenida Principal de Las Palmas y de la Plaza Caracas, con la participación de la comunidad, la empresa privada y las entidades públicas competentes. La meta principal es preservar y multiplicar las áreas verdes de la urbanización y recuperar el espacio urbano. En suma, se busca la conservación y recuperación ecológica del sector y del paso peatonal. Además, estamos hablando de paisajismo integral, es decir, la incorporación del paisajismo en el espacio público.

Ubicación del Proyecto: (se remienda ser vecino o vivir cerca de la urbanización)
Avenida Principal de las Palmas y placita Caracas de la Urbanización Las Palmas, Parroquia El Recreo, Caracas.

Población a atender:
En primer lugar, los vecinos de la urbanización las palmas, pero en segundo lugar se pretende beneficiar a todos los caraqueños y todos los citadinos de Venezuela.

Quienes estén interesados pueden escribir o llamar a:
Nombre: Prof. Carlos Colina.
Cargo: Investigador, profesor asociado del ININCO de la UCV.
Telf: 0414-3171504/ 7827660
@mail: carecol@gmail.com

Atentamente,

Prof. Blas Fernández.
Coordinador Servicio Comunitario ECS-UCV.

https://sites.google.com/site/serviciocomunitarioecsucv/proyectos/propuestadeproyecto%E2%80%9Cpalmasparalaspalmas%E2%80%9D

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo