Plaza Venezuela

miércoles, 20 de julio de 2011

Damnificados del hotel Meliá trancaron la avenida Casanova

Los manifestantes exigen respuesta rápida del Estado en la asignación de viviendas a personas en condición especial.

Cierre de la Casanova causó congestionamiento (Cortesía @perezmtr)

JORGE HERNANDEZ | EL UNIVERSAL
miércoles 20 de julio de 2011


Caracas.- Un grupo de damnificados del hotel Meliá Caracas trancaron por completo la avenida Casonova para exigir viviendas dignas.

Juan Gimón, vocero de Vivienda y Habitat del consejo comunal Sabana Grande I, informó que los afectados protestan porque llevan siete meses viviendo en las habitaciones del hotel Meliá Caracas sin recibir respuesta del Ejecutivo en la asignación de un hogar fijo.

"En ese hotel están alojadas las personas que tienen condición médica especial. Son afectados de la vaguada de diciembre 2010. Allí viven damnificados de distintos sectores de Caracas. Nuestro consejo comunal ayudó a la Alcaldía de Libertador a conseguirles espacios en los hoteles de Sabana Grande", afirmó.

Gimón precisó que inicialmente fueron llevadas 20 familias en condición especial al albergue hotel Meliá Caracas. "Luego llegaron más afectados", dijo.

El vocero comunal aseguró que el Estado no puede hacer viviendas en tan poco tiempo. Hasta la fecha los damnificados son atendidos en los hoteles con agua y enseres. "Ayer voluntarios del Banco Central de Venezuela entregaron agua potable a los afectados de la Calle El Colegio (hotel Luna) y otros albergues del sector", expresó Gimón.

Hubo largas colas en la avenida Casanova.

http://playball.eluniversal.com/2011/07/20/damnificados-del-hotel-melia-trancaron-la-avenida-casanova.shtml

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo