Plaza Venezuela

jueves, 12 de mayo de 2011

EN LA PLAZA ANDRÉS BELLO NO HAY PRESENCIA POLICIAL

http://www.ojopelao.com
MIÉRCOLES, 11 DE MAYO DE 2011
DENUNCIA LA GENTE


Plaza Andrés Bello

Ciudad CCS.- La plaza Andrés Bello, ubicada en la parroquia El Recreo, fue recuperada por el Gobierno nacional y quedó preciosa. Había un módulo de la Guardia Nacional y los efectivos se encargaban de mantener la seguridad en el sector. Ahora esta situación ha cambiado. Este espacio permanece solo y sin vigilancia todos los días. Hay indigentes a toda hora, incluso duermen ahí, y algunas personas que hacen actos indebidos.

Este lugar deber ser un espacio tranquilo en donde los niños y niñas puedan divertirse libremente. Con esta problemática muchos padres no quieren llevar a sus hijos a la plaza porque tienen miedo de ser víctimas de la delincuencia. Por favor, pedimos a las autoridades competentes que hagan patrullaje por la zona o que vuelvan a colocar el módulo de la Guardia Nacional antes de que haya peores consecuencias.

Esta situación va en contra de la revolución que se quiere lograr en el país. Necesitamos medidas inmediatas para que el espacio vuelva a ser lo que en una época fue.

YORYINA ANZOLA, vecina de Pinto Salinas

RESPUESTA OFICIAL

Guardia Nacional patrullará la zona

José Goncalvez, comandante del Comando de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional, informó que enviarán funcionarios para que hagan patrullaje por la plaza Andrés Bello y los sectores adyacentes. Dijo que como padrinos de la parroquia El Recreo en el Plan Dibise se encargarán de mantener la seguridad de los vecinos.

Agregó que para este tipo de denuncias u otras irregularidades las personas se pueden comunicar al número 0416-5383746 y plantear su caso para ser atendido por las autoridades.

FOTO MARCOS COLINA

http://www.ojopelao.com/nacionales/33444-en-la-paza-andres-bello-no-hay-presencia-policial.html

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo