Plaza Venezuela

martes, 15 de marzo de 2011

Plan de desmalezamiento de la Gobernación del Distrito Capital se efectuará en pocos sectores de la Parroquia El Recreo durante esta semana.

Foto: Hoyo de Las Delicias

http://www.avn.info.ve

Caracas, 14 Mar. AVN .- Desde este lunes 14 hasta el 20 de marzo próximo se llevará a cabo una jornada de desmalezamiento y conservación de especies vegetales en nueve parroquias del Distro Capital.

La jornada abarca las parroquias La Candelaria (avenidas Bolívar, Los Caobos, Paseo Colón, Andrés Bello y México); El Paraíso (calle Comercio y avenidas O"Higgins y La Yaguara); Sucre (avenidas Sucre y principal de El Junquito); San Juan (Avenida José Ángel Lamas) y Antímano (Distribuidor de Antímano y avenida Intercomunal de Antímano).

Este plan beneficiará también a los habitantes de los sectores El Recreo (avenidas Libertador, Casanova, y Quebrada Honda); El Valle (avenida Intercomunal El Valle); Altagracia (avenida Panteón) y 23 de Enero (avenidas Morán y El Atlántico).

Este plan es adelantado por el Gobierno del Distrito Capital (GDC) desde el 3 de septiembre de 2010, con el objetivo de garantizar el mantenimiento y el embellecimiento en los espacios de las 22 parroquias caraqueñas.

Por otra parte, durante esta semana se ejecutará el plan de mantenimiento preventivo de drenajes con succionadores en las parroquias La Pastora (calles real de Puerta Caracas, real del Lídice y real de Manicomio) y San Juan (avenidas Sur 10 desde la esquina Pescador hasta la esquina de Pilitas, Sur 2 desde Pepe Alemán hasta la esquina de Jesús).

Las cuadrillas de limpieza trabajarán de igual forma en los sectores San Pedro (calle Rufino Fombona, desde la calle Cristóbal Rojas hasta la calle Nicanor Bolet Peraza); El Valle (Paseo Los Ilustres hasta Fuerte Tiuna) y Maracao (avenida principal de Maracao desde la Charanga hasta el pueblo viejo de Macarao, incluye barrio El Ciprés, entrada barrio Pedro Camejo, La Gran Parada, Zona Industrial y Comando de la Guardia Nacional).

11:53 14/03/2011

http://www.avn.info.ve/node/47930

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo