Plaza Venezuela

martes, 15 de marzo de 2011

Asesinan a joven de 25 años en la Av. Andrés Bello, en las inmediaciones del Mercado de Guaicaipuro.


JENNY OROPEZA B.

A la Morgue de Bello Monte ingresaron 29 cuerpos este fin de semana. Según la información obtenida extraoficialmente, de viernes para sábado ingresaron 15 cuerpos, de sábado para domingo 5 y de domingo para lunes 14.

En la avenida Andrés Bello desde la una de la madrugada, frente al automercado Día a Día, se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, cabello negro corto, presentaba un tiro en la cabeza.

Según transeúntes del lugar, el occiso ayudaba a los buhoneros y vendedores del mercado de Guaicaipuro. Una mujer que pasaba por la avenida donde yacía el cuerpo, aseguró que su familia reside en el callejón Mediana, de Pinto Salinas.


Un funcionario de la Policía Metropolitana, fue el primero en llegar.
Luego dos efectivos de la Policía Nacional, uniformados se encargan del tránsito en la zona y se quedaron custodiando el cuerpo en espera del Cicpc.

A Duani Borges, de 30 años, le quitaron la vida a la una de la tarde del domingo, cuando transitaba por la calle San Andrés, del Vallle, en compañía de su esposa. La pareja iba a comprar alimentos. De pronto, al lado del matrimonio se aparcó un vehículo blanco, de donde bajó un hombre armado, y le efectuó varios tiros quitándole la vida de manera inmediata.

Borges se dedicaba a la instalación de techos rasos, deja hijo de cuatro años. Informó su hermana, Nancy Requena, además de recordar que hace 13 años mataron a un hermano de la actual víctima, Jhonny Borges, de 27 años, a quien le dispararon desde un jeep, cuando estaba en la parte alta del barrio Zamora, en El Valle. Aún el caso se encuentra impune.

joropeza@dearmas.com

http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=139217

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo