Plaza Venezuela

martes, 15 de marzo de 2011

Detenidos tres funcionarios de la PN por robo y secuestro express en la Plaza Venezuela


http://www.el-guayanes.com
Martes, 15 de Marzo de 2011

Un nuevo golpe a la delincuencia realizó la Policía de Miranda en la madrugada de ayer, cuando detuvo a tres funcionarios de la Policía Nacional que habían secuestrado y robado a unos jóvenes, quienes salieron de una Tasca ubicada en Plaza Venezuela.

Así lo dio a conocer el Comisario Jefe de la Región N 7, Comisario Miguel Cuevas, quien indicó que el hecho se registró aproximadamente a las tres de la mañana cuando la comisión policial avistó en el sector El Morro de Petare, municipio Sucre, a tres jóvenes semidesnudos, quienes denunciaron lo ocurrido.

“Los sujetos fueron ubicados en el sector El Morro y al escuchar la voz de alto, se identificaron como funcionarios de la Policía Nacional”
Las víctimas fueron interceptadas cuando salían del local y abordaban el vehículo marca Ford, modelo Explorer, año 2006, color azul, placa AA829LW, en la que se montaron los tres sujetos armados quienes iniciaron el secuestro exprés, despojaron todas las pertenencias como prendas teléfonos, dinero para luego dejarlos abandonados.

“Los sujetos fueron ubicados en el sector El Morro y al escuchar la voz de alto, se identificaron como funcionarios de la Policía Nacional, también se constató que formaron parte de las filas de la Policía Metropolitana” dijo el comisario Cuevas.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Región N° 7 de la Policía de Miranda, ubicada en La Urbina, y quedaron identificados como Jean Carlos de Jesús Colorado Linares de (26), Rubén Darío Troconis Díaz y Néstor José Vázquez Olmos (23), a quienes se les incautó dos pistolas y dos radios transmisores.

Igualmente los uniformados de la Región Policial N° 7, recuperaron en la calle Los Leones de Graveuca, la camioneta de una de las víctimas que fue robada por los sujetos, quienes al verse cercados por la Policía de Miranda, abandonaron en el camino todas las evidencias y objetos que le habían quitado a los jóvenes. / (Prensa IAPEM).

http://www.el-guayanes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2783:detenidos-tres-funcionarios-de-la-pn-por-robo-y-secuestro-express&catid=46:sucesos&Itemid=70

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo