Plaza Venezuela

viernes, 17 de junio de 2011

Chavistas impugnan adecuación del Consejo Comunal La Mano de Dios de Sabana Grande por proceso amañado y fraudulento con la complacencia de un promotor de Fundacomunal.


http://www.ciudadccs.info/?p=75172
VIERNES 17 DE JUNIO DE 2011
Cartas>
SABANA GRANDE IMPUGNA ELECCIONES DE ORGANIZACIÓN


Ante todo reciban un saludo revolucionario de la comunidad que habitamos en el sector Sabana Grande de la parroquia El Recreo. Somos integrantes del Consejo Comunal La Mano de Dios y el objeto de esta comunicación es exponerle la problemática existente que nos aqueja a diario. El pasado lunes 7 de junio tuvimos una asamblea del consejo comunal, a las 7:30 pm, donde el punto único fue la impugnación total de la adecuación y elecciones pautada para el domingo 13 de junio.

El Consejo Comunal La Mano de Dios de Sabana Grande está secuestrado por un grupo antisocial del edificio Manaure, donde viven, aproximadamente, 60 familias, quienes son el azote de esta zona. Ellos hicieron asambleas a espaldas de nosotros, en unión con un promotor de Fundacomunal en la parroquia, Jaen Carlos Marcano, avalándose todo el proceso de la misma. No sabemos si dentro de esa institución habrá otra persona apoyándolo. Presidente Chávez, tome carta de esta irregularidad. En esos comités se postularon personas que tienen antecedentes y realizan en Sabana Grande actos delictivos como desvalijar los negocios y atracos todos los días.

Voceros del consejo/comunal la mano de dios de Sabana Grande

http://www.ciudadccs.info/?p=75172

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo