Plaza Venezuela

viernes, 17 de junio de 2011

Agredidos por Policaracas en La Florida irán a la Fiscalía

Los funcionarios tomaron el albergue donde estuvo un abusador sexual

Frente al refugio Antonio José de Sucre Stephany Tejada denunció las agresiones de Policaracas foto Vicente Correale

JORGE HERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
lunes 13 de junio de 2011


Un grupo de damnificados del refugio Antonio José de Sucre de La Florida acudirá hoy a la Fiscalía a denunciar a diez funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas) que llegaron al recinto a agredirlos el sábado tras la entrada al lugar de un sujeto que intentó abusar sexualmente de tres niñas.

Liliana Reyes, coordinadora del albergue, informó que recibió golpes en la cara luego de defender a su vecino Jhonatan Aguilera de las agresiones de Policaracas, quienes portaban chalecos y lentes que impedían ver su identificación. "Denunciamos a los policías en la Cota 905 luego de la detención de Aguilera. Hoy iremos a la Fiscalía. Las niñas atacadas por el violador serán tratadas por sicólogos del Consejo del Menor".

Aguilera fue puesto en libertad la noche del sábado y trasladado a la clínica Las Ciencias de Los Chaguáramos para examinarlo y armar más pruebas.

El padrino del refugio, el alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, no se fue al lugar.

"El abusador buscaba a una joven en el cubículo 78. Quedó detenido en Policaracas. Tendremos que usar identificación para evitar problemas", dijo.

http://caracas.eluniversal.com/2011/06/13/agredidos-por-policaracas-en-la-florida-iran-a-la-fiscalia.shtml

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo