Plaza Venezuela

lunes, 14 de marzo de 2011

EXPRÓPIESE....! A falta de construcción de viviendas por este gobierno, buenas son los expropiados...!


El Gobierno Nacional entregó 148 viviendas del expropiado edificio Cediaz, construido hace mas de 40 años por la empresa privada.

De la promesa inicial de 150.000 viviendas que construiría el gobierno durante el 2011, estas 148 viviendas solo representan el 36% de las viviendas que el gobierno debería construir y entregar en un solo día de este año 2011 (para poder cumplir con esa meta deben entregar 411 diarias, contando sábados, domingos y días feriados). Al día de hoy (14/03/2011) de acuerdo a la promesa de 150.000 viviendas este mismo año, el Gobierno Nacional ha tenido que haber construido y entregado 30.003 viviendas. ¿Saben Uds. donde están si es que existen?

Busquen todoas las noticias del 2001 de entregas de viviendas y vayan sumando para que se den cuenta de que embargadura va creciendo el déficit den comparación con lo prometido por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

OJO: Estas viviendas no deberían incluirse en la promesa de "construcción" de 150.000 viviendas este año dado que ese edifico tiene mas de 40 años de construido.

Lean y vean con sis propios ojos como "doran la píldora" en RNV:



Prensa Web RNV
26 Febrero 2011



Foto: Cortesía de AVN


Escuche declaraciones de la jefa de Gobierno, Jacqueline Farías (MP3 3min)
Haga click para escuchar el audio
(Número de descargas: 132)

Este sábado, resultaron beneficiadas 148 familias quienes recibieron sus aparatamentos, ubicados en el antiguo edificio llamado "Cediaz", en la avenida Casanova, en Sabana Grande, Caracas; en manos de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

La edificación corresponde ahora al nombre de "La Seguridad Ciudadana", título asignado por los futuros propietarios.

"Este edificio tiene 47 años y siete años de abandono, había sido usado como infraestructura para oficinas, por lo que se derrumbaron paredes internas", refirió Faría.

Asimismo especificó que las familias provienen de los refugios instalados en las parroquias de La Vega, Antimano, La Rinconada, Caricuao, La Pedrera, Macarao, la Carretera Vieja.

Los apartamentos están constituidos de dos a tres habitaciones, integradas por familias de cuatro a ocho personas. De igual modo, las unidades habitacionales están dotadas de implementos necesarios como lencerías, cocinas, lavadoras, neveras, entre otros.

"Hoy van a venirse a sus apartamentos bien equipados porque el comandante, Hugo Chávez, ha querido que tengan todo lo necesario, son viviendas que tienen muchos años cerrados y requieren reparaciones menores, por lo que se les entregaron un kit de reparación", señaló Faría.

http://www.rnv.gob.ve/noticias/index.php?act=ST&f=2&t=150350

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo