Plaza Venezuela

lunes, 14 de marzo de 2011

Asesinado transportista en la intersección de la Av. México con la Av. Libertador.



Matan a conductor de bus de turismo para robarlo
A la morgue de Bello Monte ingresaron 12 cuerpos de viernes a domingo



Después de recibir uno de los tres tiros que dispararon, José Victorá perdió el control (Fernando Sánchez)

EL UNIVERSAL
lunes 14 de marzo de 2011

A eso de las cinco de la mañana de este domingo, se recibió la llamada en la central de los autobuses ejecutivos Turismo de Lujo. Informaban que al inicio de la Avenida Libertador, desde Bellas Artes, justo frente a la Mezquita, un autobús de la empresa había chocado contra un poste y el conductor, José Enrique Victorá Serrano, de 30 años, estaba muerto.

Cuando los amigos, los jefes y los efectivos de la Policía Nacional llegaron al sitio para verificar, encontraron el cuerpo del conductor adentro del autobús, tumbado hacia un lado.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, los presuntos autores del hecho fueron unos motorizados que desde afuera dispararon, según información policial, unas tres veces. Una de las balas alcanzó a José Enrique y lo mató. Se presume que querían obligarlo a detenerse para robarlo.

De acuerdo a lo que explicó Avelino Abreu, uno de los propietarios de la empresa de transporte ejecutivo, José Enrique llegó a eso de las tres de la mañana al Hotel Marriot de Playa Grande y llevó a un grupo de pasajeros hasta Maiquetía. Luego se regresó solo.

Creen que en el camino comenzaron a perseguirlo y por eso tomó la ruta por la avenida Libertador para llegar a los garajes de la empresa que están en La Bandera. Pues a las once y media de la mañana debía estar en Maracay para otro servicio privado.

Según recordó Avelino, José Enrique tenía seis años en la empresa y era de sus mejores choferes. Un muchacho muy responsable y cuidadoso con la unidad. La esposa del conductor vive en Maracay y la esperaban durante la mañana de ayer para que retirara el cuerpo de su marido en la morgue de Bello Monte.

La investigación de esta muerte la abrió la División Nacional contra Homicidios de la policía científica.

Lanzó la pelota y le dispararon

A las tres de la tarde del sábado, justo cuando el joven de 16 años lanzaba la pelota a la cesta de la cancha para anotar puntos, otro muchacho apretaba el gatillo del arma que empuñaba. La bala que salió alcanzó al adolescente que jugaba basquetbol con unos amigos en el sector los Mangos de El Cementerio, por la espalda, lo atravesó, partió su corazón y salió. El hampón que disparó huyó y los amigos del joven de 16 años cargaron al herido y los llevaron hasta el Hospital Clínico Universitario. Pero llegó muerto.

El joven era estudiante de tercer año de bachillerato. Su madre y dos tías aseguraron que era un chico sano.

Con el ingreso de este joven, sumaron 12 los cuerpos que entraron a la morgue de Bello Monte desde el viernes hasta este domingo, según fuentes del Cicpc. MI

http://caracas.eluniversal.com/2011/03/14/matan-a-conductor-de-bus-de-turismo-para-robarlo.shtml

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo