Plaza Venezuela

lunes, 26 de septiembre de 2011

Un foro enseñará a las mujeres a cuidar mejor los senos


Profesionales impartirán el curso el 1 de octubre y la entrada es gratuita

EL UNIVERSAL
lunes 26 de septiembre de 2011


El sábado 1 de octubre, a las 8:30 a.m. se realizará el foro El cuidado de su seno depende de usted, promovido por Ceclines Asociación Civil, en el que participará su presidente, el doctor Jorge Pérez Fuentes y los doctores Itala Longobardi y Víctor Acosta. Además expondrán representantes de instituciones que prestan apoyo a mujeres que padecen cáncer como la doctora Ludmila Calvo de Senosalud, Bolivia de Bocaranda de Senosayuda y MorelisAristigueta de Fundaseno.

El doctor Jorge Pérez Fuentes, presidente de Ceclines, Asociación Civil, explicó que entre los objetivos del foro está dar respuesta a las inquietudes de las participantes acerca de las patologías de la glándula mamaria haciendo énfasis en el cáncer de mama, que es el segundo que afecta a las venezolanas, pero muy cerca del primero

http://www.eluniversal.com/2011/09/26/un-foro-enseara-a-las-mujeres-a-cuidar-mejor-los-senos.shtml

El encuentro tendrá lugar en el Hotel President, en Los Caobos. La entrada es gratuita. , detrás de la Torre La Previsora, Caracas y la entrada es libre. Se puede saber más en asociacioncivil@ceclines.com.

http://www.eluniversal.com/2011/09/26/un-foro-enseara-a-las-mujeres-a-cuidar-mejor-los-senos.shtml

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo