Plaza Venezuela

martes, 26 de julio de 2011

Estos son los centros de cedulación para mañana miércoles 27-07-2011

La Parroquia El Recreo permanentemente excluida por este gobierno...!

http://www.lapatilla.com
julio 26, 2011


(Foto archivo)

Este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará ocho centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas, como parte del programa Ruta Identidad realizado en el país.

Uno de los operativos se realizará en las instalaciones del Consejo Comunal Calle República 2021, en el barrio Santa Ana, calle República de la parroquia Antímano.

Asimismo, los centros móviles estarán ubicados en las instalaciones del registro civil del sector Nueva Caracas, en la parroquia Sucre, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de Caracas; en la sede del registro civil de San José; y en el registro civil de la parroquia San Bernardino.

Las jornadas también se efectuarán en los parques, Alí Primera (Parque del Oeste) en el sector Gato Negro, avenida Sucre, en Catia, y en el Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este); en la sede de Conatel, en Las Mercedes, en la Av. Veracruz con calle Cali; y en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), entre la Av. La Estancia y la Av. Caracas, en Chuao.

El horario en los distintos módulos funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento de identidad.

El usuario puede localizar otros centros móviles dispuestos en los demás estados del país al ingresar al portal web del Saime (www.saime.gob.ve) y buscar el vínculo ruta de cedulación.

AVN

http://www.lapatilla.com/site/2011/07/26/estos-son-los-centros-de-cedulacion-para-manana-miercoles/

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo