Plaza Venezuela

sábado, 4 de junio de 2011

Trabajadores de Hidroven exigen reivindicaciones laborales en Maripérez

01 Jun 2011 | Por Ender Ramírez Padrino
http://www.el-nacional.com


José Peraza, presidente de la Federación de Trabajadores de la empresa, precisó que han realizado distintas acciones para que la empresa los tome en cuenta, sin éxito alguno. "Aquí parece que hay que coserse la boca para que le paren a uno", acotó


Un grupo de trabajadores de Hidroven se apostaron a las afueras de la empresa, ubicada en el sector de Maripérez en Caracas, en reclamo de reivindicaciones laborales. Exigen a la directiva de la compañía que se discuta la contratación colectiva y la homologación de sueldos y salarios de los empleados.

José Peraza, presidente de la Federación de Trabajadores de Hidroven, declaró al canal de noticias Globovisión, que han realizado distintas acciones para que la empresa los tome en cuenta, sin éxito alguno. "Aquí parece que hay que coserse la boca para que le paren a uno", precisó.

Denunciaron además que fueron "dejados por fuera" en el aumento decretado por el Gobierno. Finalmente indicaron descartan realizar nuevas acciones de calle en caso de no obtener respuesta por parte de la compañía, sin embargo, precisó que no dejarán de trabajar, por el beneficio de las comunidades.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/211428/Naci%C3%B3n/Trabajadores-de-Hidroven-exigen-reivindicaciones-laborales

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo