Plaza Venezuela

miércoles, 22 de junio de 2011

Árbol caído impide el tránsito en la Alta Florida

Hace días atrás señalamos que la falta de servicio fitosanitario a los árboles de nuestra querida Parroquia El Recreo ponen en riesgo la vida de los vecinos y transeutes y sus bienes.

El día que se realizó el saneamiento de la Plaza Juan Pablo II de la Urb. El Bosque, sin que soplara brisa alguna, sin que se tocara el árbol por nadie, se vino abajo un enorme ramal de una gigantesca mata de caucho que por muy poco desgracia la vida de alguna de las personas que estaban realizando el importante trabajo comunitario.

Las autoridades del Dtto Capital y del Municipio Libertador deben abocarse a realizar un trabajo serio en este sentido, no solo en El Recreo, sino en toda Caracas. La vida de gran número de personas está corriendo enormes riesgos, al igual que nuestros bienes.

http://www.lapatilla.com

Luego de una fuerte lluvia que cayó durante la madrugada de este domingo en Caracas, un árbol se desplomó en la urbanización Alta Florida, 1era avenida, El Casquillo.

El árbol cayó justo encima de una carro marca Mitsubish, sin embargo no ocasionó más daños. Los vecinos de la zona esperan a que las autoridades lleguen hasta el lugar para poder restablecer el paso vehicular por dicha vía.







http://www.lapatilla.com/site/2011/06/19/arbol-caido-interrumpe-el-paso-en-la-alta-florida/

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo