Plaza Venezuela

sábado, 21 de mayo de 2011

Fuego consume parte de una carpintería en Chapellín


El área de trabajo que presenta el siniestro contiene madera apilada lo cual ha significado mayores inconvenientes para sofocar las llamas. Desde primeras horas de la madrugada de este sábado los usuarios de la red social Twitter indicaron fuerte olor a madera quemada en sectores como El Recreo y Sabana Grande.

EL UNIVERSAL
sábado 14 de mayo de 2011


Caracas.- Desde aproximadamente las 12:00 a.m. de este viernes 13 y hasta avanzada la madrugada del sábado 14, un equipo del Cuerpo de bomberos del Distrito Capital atendió el llamado de los vecinos de Chapellín y La Florida en Caracas, quienes reportaron un incendio en una carpintería y depósito de madera en el sector.

La Calle Real de La Florida, en el callejón Chapellín, lugar en el que se encuentra el local, fue tomada por cuatro unidades dispuestas para sofocar las llamas.

El reporte hecho por la Sala Situacional indicó que las labores para sofocar las llamas se tornaron más difíciles debido a que los depósitos de madera apilada se consumen con mayor intensidad.

Desde pasada la media noche varios de los vecinos informaron a través de la red social Twitter lo que estaba ocurriendo en la zona. El canal @EUtrafico recibió información sobre la situación.

En sectores como El Recreo, Chacaito, Sabana Grande y gran parte de La Florida se indicó que hubo fuerte presencia de humo en el aire. Algunos indicaron que presentaron ciertos problemas para respirar debido al fuerte olor a madera quemada.

La labor de los bomberos permitió combatir el siniestro sin que se presentaran pérdidas humanas. Los daños estructurales estarán siendo evaluados en las próximas horas.

http://www.eluniversal.com/2011/05/14/fuego-consume-parte-de-una-carpinteria-en-chapellin.shtml

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo