Plaza Venezuela

viernes, 4 de marzo de 2011

Consejo Comunal de los Caobos se organiza para combatir delincuencia


Mari Martínez, vocera:

"En las reuniones han surgido varias ideas para mejorar las condiciones de vida en la zona y, piden el apoyo de las autoridades competentes para abordar esta situación", dijo


Prensa Web RNV

3 Marzo 2011, 06:23 PM

Mari Martínez, vocera del Consejo Comunal los Caobos Norte, de la parroquia el Recreo, en Caracas, manifestó que en las reuniones de los vecinos han surgido varias ideas para mejorar las condiciones de vida en la zona. También piden el apoyo de las autoridades competentes para abordar esta situación.

"El llamado es a las autoridades para que vengas y hagan presencia en esta zona. Tenemos una serie de licorerías que surgen de abastos. Tenemos el problema que, a cualquier hora, ya están tomando y esta es una zona residencial. Aquí hay muchos colegios en los alrededores y, esto, trae como consecuencia, mayor cantidad de delincuentes", expresó.

El Consejo Comunal los Caobos Norte, esta compuesto por 300 familias aproximadamente, distribuidas en varios edificios, entre los que destacan, los que están ubicados en la avenida La Salle, de Caracas, por ser una zona ampliamente residencial. El alumbrado público también se hace oportuno mejorarlo.

"La poda de árboles tiene muchísimo que ver con el déficit de alumbrado que tenemos, porque no es que no tengamos el alumbrado idóneo, lo que pasa es que los árboles nos quitan la luz", informó Martínez.

Los vecinos también denunciaron el corte ilegal de algunos árboles de la zona, por lo cual pidieron al Ministerio del Ambiente supervisar con mayor detenimiento el sector Los Caobos de la parroquia el Recreo.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=28&t=150762

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo