Plaza Venezuela

miércoles, 2 de febrero de 2011

Delincuentes utilizan mujeres como señuelos en Los Caobos


Banda de ladrones de vehículos

JENNY OROPEZA B.
Diario 2001
Caracas, Febrero 2 de 2011

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga a una banda que roba vehículos, en Los Caobos, Las Palmas y parte de la parroquia El Recreo, y que utiliza a mujeres que trabajan de noche en la zona como anzuelo para atraer a las víctimas. Los detectives no descartan que esta organización sea la misma que se viene investigando desde el pasado año, y cuyo líder actual puede ser uno de los sujetos que no llegaron a detener y participó en el secuestro y robo a miembros de la directiva de Fedecámaras.

Los investigadores procesan denuncias de hombres que han sido víctimas de este grupo hamponil y momentos antes estuvieron en compañía de mujeres que laboran en la zona de Los Caobos.

Las investigaciones se desprenden luego del crimen ocurrido el pasado viernes en Los Caobos, en la avenida Río de Janeiro con La Salle, donde fue asesinado el comerciante Enrique Antonio Ramírez Rosario, de 29 años de edad. Éste se percató, en la avenida Lima donde estaba detenido el auto, que unos sujetos se acercaban al vehículo cuando estaba con una mujer y aceleró. El automóvil recibió múltiples impactos de proyectiles. El conductor se escapó hacia la avenida Río de Janeiro y perdió el control, el carro se estrelló contra un armario de la Cantv y el chofer murió.

Hasta ahora, el Cicpc no ha localizado a la mujer que resultó herida y que pedía auxilio.

Los detectives investigan la versión suministrada por un testigo quien indicó que los mismos que mataron al comerciante, sacaron a la mujer que le acompañaba del vehículo y se la llevaron. El sujeto que la sacó del carro fue confundido con un indigente.

joropeza@dearmas.com

http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=136337

No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo