http://www.avn.info.ve
Caracas, 23 May. AVN .- Con el traslado, este lunes, de cinco familias residentes del sector Mesuca de Petare a un refugio ubicado en la avenida Andrés Bello de Caracas, suman 13 los grupos familiares afectados por las recientes lluvias que el Gobierno Nacional ha llevado a dicho espacio, a fin de garantizar su seguridad.
Representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas han prestado apoyo a los afectados en la mudanza al albergue habilitado por el Ejecutivo.
En un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, José Luis Castañeda, coordinador de Salas de Batalla del referido despacho, señaló que la contingencia se generó el viernes pasado y desde entonces han brindado asistencia a la comunidad.
Indicó que, en principio, trasladaron al refugio a ocho familias afectadas por las precipitaciones.
De igual modo, adelantó que están acondicionando varios espacios en el municipio Sucre para atender a quienes en algún momento queden en situación de riesgo, “porque la idea es que en caso de que se dé una contingencia esté disponible el albergue para atender a los que resulten afectados”.
23/05/2011
http://www.avn.info.ve/node/58989
No hay comentarios:
Publicar un comentario