Plaza Venezuela

lunes, 29 de agosto de 2011

Las evidencias de la comida podrida en Pdval (Fotos)

http://www.lapatilla.com
agosto 29, 2011


(Foto La Verdad)

Más de mil 200 familias de Puerto Cabello se afectaron con la destrucción de 160 mil toneladas de comida de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). En el Centro de Distribución de Material de Guerra (Cedimague) se tiraron en fosas los millones de kilos de leche, aceite, caraota y otros rubros importados, reseña La Verdad.

El Ministerio de Alimentación pagó a una constructora las operaciones de destrucción de productos contenidos en dos mil furgones. La tierra se deforestó para hacer las excavaciones donde luego tiraron las toneladas fétidas.

Neidy Rosal y Aura Montero, diputadas del Consejo Legislativo de Carabobo, denunciaron que se hizo la desincorporación sin analizar el impacto ambiental y los controles sanitarios que ameritaba la cantidad de comida podrida.

Y es que la zona se ubica en un área vegetal. Muy cerca corre el agua de un arroyo. Las corrientes de aguas desembocan en las aguas del litoral carabobeño. Donde cada fin de semana turistas bañistas disfrutan de las playas porteñas.







No hay comentarios:

Inseguridad en la Parroquia El Recreo

Inseguridad en la Parroquia El Recreo