http://www.lapatilla.com
junio 1, 2011
Fotos cortesía de @mruizsilvera
Empleados del restaurante La Huerta se encadenaron a las puertas del estacionamiento del local para prohibir la entrada de los invasores. Los empleados del local señalan que no dejarán que construyan allí un edificio de apartamentos, como pretenden los invasores.
Un tractor apareció a las puertas del estacionamiento del restaurant La Huerta de Sabana Grande, con el que los invasores pretenden tumbar la reja de dicho establecimiento.
La máquina se mantiene a media cuadra del sitio y la confusa situación continúa.
A tempranas horas de la mañana de este miércoles un grupo de invasores intentaron ingresar nuevamente al estacionamiento del Restaurant La Huerta, ubicado en Sabana Grande.
Los invasores llegaron temprano con un camión para entrar al estacionamiento, al igual que lo hicieron este pasado viernes. Nuevamente los trabajadores del restaurant impidieron el paso y sellaron la puerta con cadenas, tubos y mesas, informó Marco Ruiz, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.
Informó Ruiz que solo logró entrar un invasor y que fue protegido por la reserva en una carpa ubicada dentro del estacionamiento.
A esta hora el camión con el que intentaron ingresar se ha retirado del lugar, luego de que se unieran a los trabajadores de La Huerta vecinos del sector, quienes se plantaron ante el este nuevo intento de invasión.
http://www.lapatilla.com/site/2011/06/01/invasores-intentaron-entrar-nuevamente-al-estacionamiento-de-la-huerta-fotos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario