Publicada a las 07:45 AM del 16 de Marzo de 2011
La Voz de Guarenas
La División Contra Homicidios del Cicpc, no ha descartado la hipótesis del robo en el caso del homicidio de José Enrique Victora Serrano, de 30 años, asesinado de un tiro en el costado izquierdo, la madrugada del domingo cuando transitaba al inicio de la avenida Libertador con la unidad 103 de Turismo de Lujo, y al recibir el disparo perdió el control del volante, para estrellar el vehículo contra una valla publicitaria. Actualmente los investigadores analizan el recorrido que hizo la víctima, desde que hizo su primer itinerario, cuando durante la madrugada bajó a Playa Grande, en el estado Vargas, para recoger a un grupo de turistas en el hotel Marriott y trasladarlos al aeropuerto internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía. Luego subió a Caracas para ir a descansar a la sede de la empresa, en el terminal de La Bandera, porque a las 11:30 am debía viajar a Maracay a recoger a los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil y traerlos a la capital.
El Cicpc no ha descartado que los dos motorizados que lo siguieron creyeran que el autobús ejecutivo, iba cargado de pasajeros y que le habrían dicho al chofer que se detuviera para robarlos.
Los policías están examinando los videos de las dos cámaras de seguridad de la mezquita islámica Sheik Ibrahim Bin Abdulaziz Al Ibrahim, para determinar si grabaron el suceso. Los investigadores continúan entrevistando testigos que habrían visto a los dos sujetos en moto.
Visite la fuente original de la noticia: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431¬id=357013
No hay comentarios:
Publicar un comentario